Recogidos de fiesta para bodas

Los recogidos no solamente le dan mucho más glamour al look que elijamos sino que dependiendo de cuál nos hagamos podremos potenciar tanto el vestido, como las joyas, nuestra figura y sobretodo sentirnos mucho más cómodas y elegantes.

Los recogidos no solamente estilizan nuestro rostro, alargando nuestra cara o endulzando la expresión de nuestro rostro si tenemos las mandíbulas marcadas sino que alargamos nuestra figura ópticamente.

Cuanto más alto coloquemos el recogido más centímetros ganaremos y si le sumamos una tiara tipo princesa más potenciaremos este efecto. ¿Cuáles son los recogidos que más triunfan en las bodas?

Sin duda los recogidosde novia altos, con la llegada del calor a nadie le gusta tener su melena provocándole más calor, o estar pendientes de no poder bailar por si los rizos se caen, además de poder lucir elegantes escotes dejando al aire  todo el cuello y mostrando todo nuestro moreno.

Encontraremos mil tipos diferentes de recogidos, elegantes, sencillos, informales, más o menos fáciles de hacer… con todas las opciones que podrás encontrar  en las peluquerías seguro que no tienes problema en encontrar el que mejor te sienta. Veamos cuales son los más populares en este 2020.

Recogidos estilo bailarina:

Es una de las tendencias en los peinados de bodas en este 2020 y los diseñadores lo han demostrado en más de una  pasarela. Este tipo de moño admite cientos de variaciones, si tenemos flequillo se vuelve más informal, mientras si echamos todo el pelo hacia atrás se  vuelve de estilo vintage.

Si  le queremos dar un aire romántico podemos rodearlo con una trenza o con una corona de flores y sobre todo favorece a las invitadas o novias más delgaditas y bajitas.

Moños con ondas:

En este caso nuestro peluquero trabajará el pelo  mechón a mechón para después terminar juntándolo en la parte alta de nuestra cabeza. El resultado es tan espectacular que en ocasiones no hace falta ningún complemento más.

Pero si quieres adornar tu pelo en estos  casos mejor  opta por alfileres con perlas ensartadas entre el cabello o pequeñas florecitas. En este caso los vestidos que mejor combinan con estos  recogidos son los de  corte princesa.

Recogidos altos con volumen:

Este 2020 vuelve el volumen en los recogidos de fiesta para bodas, este tipo de moños se  hacen o bien cardando el pelo o usando un relleno para que el moño sea más alto. Lucen perfectos con dos mechones al lado (si no llevas flequillo) que enmarquen tu rostro y le den un aire más informal.

Este  tipo de recogidos estilizan y enmarcan nuestro óvalo facial y es ideal si queremos llevar por ejemplo tiaras o cintas justo sobre la frente.

Moños trenzados:

Si tenemos el pelo muy largo y no queremos lucir el típico moño italiano podemos optar por esta versión. Las trenzas acortarán el largo de tu pelo y cobrarán auténtico protagonismo si lucimos vestidos de fiesta bastante sencillos o vaporosos.

Recogidos para pelo rizado:

Al  contrario de lo que pueda parecer los moños son una buena opción para este tipo de cabellos ya que podremos aprovechar el rizo natural del  cabello y fijar estos con horquillas.

Si tenemos una melena abundante o esta se encrespa con facilidad  los recogidos  altos son la mejor  opción, combina estos con tocados de flores o de tela para darle un toque más “Boho” y verás como el peinado hace resaltar todo tu look.

Semirecogidos:

A medio camino entre el pelo suelto y los moños están los semirecogidos, peinados en los que llevamos media melena recogida y el resto suelta. Podremos hacer moños con mechones sueltos, trenzar parte del pelo y el resto dejarlo suelto o recoger nuestra melena a un lado.

Nos veremos diferentes y arregladas pero con un toque mucho más informal y juvenil.

Deja un comentario