Masaje Reafirmante

Tratamientos Corporales Reafirmantes en Madrid

Tratamiento Reafirmante para verse joven y bonita

La elasticidad y turgencia cutánea natural disminuye por causa de una dieta pobre en nutrientes, variaciones bruscas de peso, exposición excesiva a los rayos solares, estrés, condición genética, falta de ejercicio y la edad, principalmente; ocasionando la desagradable flacidez y las temidas arrugas. Un tratamiento reafirmante permite, en parte, recuperar la salud y firmeza perdida; resultando más efectivo cuando se combina con una alimentación y actividad física adecuada. La pérdida de consistencia o tonicidad de la piel, que provoca la disipación de su suavidad, se debe a la disminución de los elementos de sostén: fibras de elastina y colágeno y ácido hialurónico. La imagen visual es entonces, de debilidad y rugosidad, no viéndose afectado todo el cuerpo del mismo modo.

tratamiento reafirmante

Los tratamientos reafirmantes corporales corrigen la laxitud

  • Masajes reafirmantes: es una técnica básica e insustituible. Se aplica con movimientos enérgicos de productos con propiedades benéficas, especialmente, en la zona abdominal, muslos, nalgas, caderas y brazos. Además de devolver la tersura a la piel; ayuda a reducir el volumen corporal y el nivel de grasa localizada, contribuyendo con la corrección de la celulitis, la mejora de la circulación sanguínea y la expulsión de las toxinas.
  • Láser lipolítico: se trata de diodos de potencia regulada que penetran a una cierta distancia destruyendo los adipocitos; asimismo, estimula la producción de colágeno y elastina. De esta manera, sin cirugía, efectos secundarios ni períodos de recuperación, se reducen las zonas sebáceas, se favorece el retorno venoso y se disminuye la circulación de residuos y líquidos en el área de aplicación.
  • Radiofrecuencia: en este caso, con un equipo dedicado, se calientan los tejidos controladamente, de adentro hacia afuera. La hipertermia así obtenida incentiva la generación de nuevo colágeno, estirando la dermis y proporcionando, en consecuencia, la deseada tonicidad y textura. Es útil, en especial para atenuar el aspecto de cáscara de naranja causado por la celulitis y reducir el contorno y volumen de la región tratada.


Los tratamientos reafirmantes faciales mitigan las arrugas

El rostro es, sin duda, la imagen principal de cada persona y su salud es muy importante para la autoestima. Por eso, mantenerlo humectado y exfoliado, atacar los pliegues y las manchas, resulta vital. El descolgamiento del cutis y la aparición de la papada están entre las primeras señales de envejecimiento.
Existen diversas técnicas que combaten la flacidez facial:

  • Aplicaciones de toxina botulínica: llamada comercialmente, Bótox, es un producto que paraliza la musculatura y elimina las líneas de expresión, ayudando al rejuvenecimiento facial.

  • Electroestimulación: tonifica la piel del cutis con lo que se recupera la tersura original, tensando el tejido laxo.

  • Drenaje linfático: es el procedimiento óptimo de eliminación de toxinas y minimización de la retención de líquidos, problema que conduce a ese aspecto de abotagamiento.

  • Inyecciones de ácido hialurónico: permiten reconquistar la tensión e hidratar las células para verse lozano nuevamente. Se emplea en los surcos nasogenianos, los pliegues del entrecejo y alrededor de la boca y los ojos.

  • Hilos tensores: se fabrican con un material seguro, llamado polidioxanona. Estos filamentos reabsorbibles se utilizan en la creación de una red que mantiene la epidermis estirada y también la musculatura de rostro y cuello.

  • Lifting: es un procedimiento quirúrgico reconocido, que elimina la flacidez del tercio inferior del rostro y el cuello. Las cicatrices quedan ocultas por la línea del cabello y detrás de las orejas.

  • Mesoterapia: técnica con la que se inyectan vitaminas, minerales y ácidos (nucleicos y hialurónicos) para insuflar nuevas energías al metabolismo dérmico natural. Esto redunda en una hidratación que minimiza las arrugas y la laxitud del tejido. Funciona preventivamente por lo que beneficia a personas aún jóvenes.