Tratamiento Reafirmante Arganzuela

Tratamiento Reafirmante Madrid

Tratamientos Corporales Reafirmantes en Madrid

Tratamiento Reafirmante para verse joven y bonita

La elasticidad y turgencia cutánea natural disminuye por causa de una dieta pobre en nutrientes, variaciones bruscas de peso, exposición excesiva a los rayos solares, estrés, condición genética, falta de ejercicio y la edad, principalmente; ocasionando la desagradable flacidez y las temidas arrugas. Un tratamiento reafirmante permite, en parte, recuperar la salud y firmeza perdida; resultando más efectivo cuando se combina con una alimentación y actividad física adecuada. La pérdida de consistencia o tonicidad de la piel, que provoca la disipación de su suavidad, se debe a la disminución de los elementos de sostén: fibras de elastina , colágeno y ácido hialurónico. La imagen visual es entonces, de debilidad y rugosidad, no viéndose afectado todo el cuerpo del mismo modo.

tratamiento reafirmante

Los tratamientos reafirmantes corporales corrigen la laxitud

  • Masajes reafirmantes: es una técnica básica e insustituible. Se aplica con movimientos enérgicos de productos con propiedades benéficas, especialmente, en la zona abdominal, muslos, nalgas, caderas y brazos. Además de devolver la tersura a la piel; ayuda a reducir el volumen corporal y el nivel de grasa localizada, contribuyendo con la corrección de la celulitis, la mejora de la circulación sanguínea y la expulsión de las toxinas.
  • Láser lipolítico: se trata de diodos de potencia regulada que penetran a una cierta distancia destruyendo los adipocitos; asimismo, estimula la producción de colágeno y elastina. De esta manera, sin cirugía, efectos secundarios ni períodos de recuperación, se reducen las zonas sebáceas, se favorece el retorno venoso y se disminuye la circulación de residuos y líquidos en el área de aplicación.Esta opción solo la realizan médicos estéticos.
  • Radiofrecuencia: en este caso, con un equipo dedicado, se calientan los tejidos controladamente, de adentro hacia afuera. La hipertermia así obtenida incentiva la generación de nuevo colágeno, estirando la dermis y proporcionando, en consecuencia, la deseada tonicidad y textura. Es útil, en especial para atenuar el aspecto de piel de naranja causado por la celulitis y reducir el contorno y volumen de la región tratada.


Los tratamientos reafirmantes faciales mitigan las arrugas

El rostro es, sin duda, la imagen principal de cada persona y su salud es muy importante para la autoestima. Por eso, mantenerlo humectado y exfoliado, atacar los pliegues y las manchas, resulta vital. El descolgamiento del cutis y la aparición del doble mentón están entre las primeras señales de envejecimiento.
Existen diversas técnicas que combaten la flacidez facial:

  • Electroestimulación: tonifica la piel del cutis con lo que se recupera la tersura original, tensando el tejido laxo.

  • Drenaje linfático: es el procedimiento óptimo de eliminación de toxinas y minimización de la retención de líquidos, problema que conduce a ese aspecto de abotagamiento.

  • tratamiento ácido hialurónico: permiten reconquistar la tensión e hidratar las células para verse bien nuevamente. Se emplea en los surcos nasogenianos, los pliegues del entrecejo y alrededor de la boca y los ojos.

  • Lifting manual: es un procedimiento reconocido, que elimina la flacidez del tercio inferior del rostro y el cuello. Se realiza mediante una seria de maniobras de masaje especificas.

  • Radiofrecuencia: se utiliza una aparatología que mediante el calentamiendo de las fibras de sostén de la piel, colágeno, elastina, reticulina, y la estimulación celular, desde dentro de la piel hasta la capa más superficial, conseguimos un efecto tensor y rellenador acumulativo, esto sognifica que el resultado no se pierde, siendo asi que cada vez que se hace un tratamiento completo de radiofrecuencia podemos mejorar el aspecto de la piel, llegando siempre a un límite, no por mucho dartelo conseguirás tener de nueco 20 años. No solo conseguimos recupar algunas de esa fibras si no retrasar el envejecimiento y estimular la hidrataciñon de la piel.