Por qué ir a la peluquería de Arganzuela Hair & Beauty

Quizás acudir a una peluquería es lo que más nos cueste a muchos, al igual que los dentistas los peluqueros son personas temidas debido a su famosa afición de cortar más pelo del debido o de hacer desastres con las mechas o los tratamientos.

Es por ello que es muy importante acudir a una peluquería de confianza, en la que sepamos que contamos con los mejores profesionales, los mejores productos y un tratamiento totalmente personalizado para nosotros.

Gracias a internet, y a la gran cantidad de centros de peluquería que existen en la  capital es una tarea casi imposible elegir una entre doscientos. Es por ello que mucha gente opta por ir a las peluquerías que conoce, a las que van sus conocidos o hacerse tratamientos en casa.

Hair & Beauty es conocida por ser una de las favoritas, no solamente de Arganzuela, sino de muchos clientes que vienen de otros sitios por su calidad en servicios, por la variedad que encuentran y sobre todo por los resultados que ven cuando se miran en el espejo.

Si estás pensando en hacerte algo para mejorar el aspecto de tu cabello aquí van las razones por las que debes pedir cita en esta peluquería en Arganzuela:

  1. Equipo de profesionales.

Quizás más que todas las instalaciones, la cantidad de publicidad o la fama, lo que esté detrás del éxito y un cliente satisfecho sea el equipo que lo atiende. La peluquería forma parte del arte, de saber  combinar colores, hacer cortes que potencien la forma de la cara, resaltar la personalidad del cliente… y no cualquiera es capaz de ello.

Es por eso que aquí solamente trabajan apasionados del sector, gente que se involucra con cada nueva persona que pisa el  centro, escuchando lo que desean y viendo de forma específica cada caso.

  1. Gran variedad de tratamientos.

Acudir a una peluquería no es solamente ir a cortarse el pelo o hacerse unas mechas. En Hair & Beauty sabemos que quieres mimar tu cabello de todas las formas posibles, por ello tenemos tratamientos como el lavado, cortes para todo tipo de cabellos, aplicación de una amplia variedad de colores, mechas…

Cambiar no implica solamente cortar el cabello que está en mal estado, sino ser capaz de pasar de un cabello largo  a uno corto, hacernos flequillo, capas, todo tipo de mechas variadas…

O incluso cambiar de peinado para ocasiones especiales, como fiestas, aniversarios, bodas… así nos ahorraremos todo el tiempo que implica hacerse un recogido en condiciones y el resultado dejará a más de uno boquiabierto.

  1. Tratamientos específicos.

No somos una simple peluquería, también contamos con los tratamientos más novedoso que van más allá  de un simple cambio de color. Y es que hay mucha gente que no quiere cambiar de imagen sino que quiere cuidar su cabello.

Así, podrás realizarte tratamientos de keratina para evitar el encrespamiento, alisar tu cabello  o  devolverle su fuerza original. Tratamientos con ácido hialurónico que le aportan fuerza y grosor o tratamientos para cabellos desfibrados.

Todos ellos tratamientos que le devuelven la belleza y el brillo a nuestro pelo, perfectos para protegerlo y reforzarlo frente a las múltiples agresiones que sufre, secador, planchas, tintes, sol, piscinas y conseguir mejorar su forma, más lisa, menos encrespada, con menos roturas.

  1. Horarios asequibles para todos.

Y es que abrimos seis días a la  semana, de lunes a viernes en horario ininterrumpido de diez de la mañana a siete de la tarde y  los sábados de nueve a una. Así para todas aquellas personas que no puedan ir por el trabajo siempre hay una opción de coger cita los sábados.

  1. Mucho más que una peluquería.

Si además quieres aprovechar el  desplazamiento podrás encontrar servicios como tratamientos faciales, corporales o comprar productos. Todo en un mismo sitio sin perder tiempo y con una sola cita.

Deja un comentario