Tratamientos faciales en Madrid con Hair & Beauty

Los tratamientos de belleza están a la orden del día, los centros de estética se llenan cada vez más de personas que buscan los mejores resultados para su cuerpo  y su piel.

Cada vez somos más los que entendemos que una alimentación sana, un estilo de vida saludable y unos cuidados básicos no bastan para evitar que el estrés, las muchas horas invertidas en el trabajo, la polución de las ciudades, el paso del tiempo se noten en nuestra piel.

Por ello decidimos acudir a un centro de estética para realizarnos alguno de los tratamientos faciales que hay en Madrid, tanto de limpieza de cutis, vitaminas, como tratamientos antiedad. En este post te contamos cuatro de nuestros favoritos.

1. Higiene facial

Nuestro rostro es la carta de presentación a la sociedad, es lo primero que ven los demás de nosotros. Por lo tanto tendremos que preocuparnos de que siempre esté impecable.

Uno de los principales enemigos de nuestra piel son el paso del tiempo, el sol que consigue resecar nuestra piel haciendo que envejezca prematuramente y que aparezcan manchas, la contaminación que nos rodea y las toxinas que acumulamos gracias a los malos hábitos como la mala alimentación, el tabaco…

Para prevenir en la mayor medida de lo posible una aceleración del envejecimiento, una piel apagada, sin brillo y cubierta de polución y toxinas es recomendable que nos realicemos una higiene facial con periodicidad, aproximadamente cada 10-12 semanas.

2. Tratamientos antiedad

El tiempo es un enemigo que no le perdona a nadie, por mucho que nos cuidemos la piel, la hidratemos, retiremos las células muertas, el paso del tiempo se irá reflejando poco a poco, con marcas de expresión, pequeñas arrugas…

Desde la antigüedad nos hemos preocupado de hacernos mascarillas, aplicarnos aceite de oliva, pétalos de rosa, miel, todos ellos remedios para atenuar estos efectos. Hoy en día encontraremos todos estos componentes en cremas y mascarillas, pero además el avance tecnológico nos ha permitido contar con grandes aliados como la radiofrecuencia y el lifting manual, consiguiendo resultados increíbles desde la primera sesión.

Entre los tratamientos adicionales a las tan conocidas cremas faciales que nos podremos aplicar en nuestras casas encontraremos.

La radiofrecuencia, que es una aparatología, que mediante el calentamiento controlado de las fibras consigue acelerar el proceso de renegación celular, que está demostrado que contribuye al rejuvenecimiento de nuestra piel, aumenta el espesor de nuestra epidermis y reordena las fibras de colágeno.

El peeling facial, que eliminando las capas superficiales de la piel favorece la producción de colágeno, hidratando nuestra piel y favoreciendo la circulación sanguínea. Y el ácido hialurónico, que mediante la absorción y gracias a los varios pesos moleculares, consigue llegar hasta la dermis, dándonos un aspecto inmediato de luminosidad y lo más preciado de relleno.

3. Los tratamientos para pieles problemáticas

Si le preguntamos a todos nuestros conocidos todos coincidirán en que no tienen el tipo de piel que se considera “perfecta”, algunos tendrán más producción de sebo, otros la piel mixta o seca, algunos acumularán puntos negros, psoriasis, etc.

Para todas esas pieles problemáticas existen tratamientos específicos para mejorar su aspecto. Así evitaremos la aparición de enfermedades de la piel tan conocidas como el acné, la dermatitis atópica, el Herpes Zoster o el carcinoma basal. Enfermedades que en muchos casos aparecen por la falta de cuidado y prevención.

4. Flash para la piel

Este es un tratamiento ideal para todas aquellas personas  que no tienen tiempo para dedicarle horas al cuidado de la piel. Los tratamientos flash devuelven de un solo golpe la belleza, tersura, brillo y luminosidad a nuestra cara.

Podremos aplicarlos en la zona de nuestra cara, cuello, escote y hasta el dorso de la mano, todas estas zonas muy visibles y las que más acucian el envejecimiento o la falta de  cuidados.

Estos tratamientos a base de AHA (Alfa hidroxi ácidos) o sueros alfa hidroxi, que son compuestos de grasas y líquidos que llegan a la dermis refrescan nuestra piel, la hidratan y le devuelven un aspecto joven y descansado. Son ideales si tenemos alguna reunión importante, evento o fiesta y queremos acudir a ella sin ningún rastro de cansancio físico. Y si no te convence este tipo de tratamiento también puedes probar una de nuestras mascarillas, en tan solo 5min conseguimos una piel luminosa, firme e hidratada.

Deja un comentario