¿Qué tratamientos corporales son más adecuados para ti?

Porque en nuestro centro de estética sabemos lo importante que es que cada cliente tenga un tratamiento personalizado lo primero que hacemos es un diagnóstico corporal para buscar la técnica más adecuada que nos ayudará a conseguir resultados óptimos.

El  estado de nuestra  piel no solamente importa cuando llegan las altas temperaturas y tenemos que lucir shorts, faldas o bikinis. Es importante empezar a cuidarse desde ya, para que una vez llegue el calor tengamos una piel radiante, firme, tersa y luminosa.

Pero, ¿Cómo conseguirlo? No somos perfectas máquinas, nuestra piel desde la adolescencia sufre con los cambios hormonales, los cambios de peso, la falta de cuidado, la genética o la mala alimentación.

Es por ello que casi el noventa por ciento de nosotros sufrimos algún trastorno, desde celulitis a flacidez pasando por unos cuantos centímetros de más. Con nuestro abanico de tratamientos corporales conseguiremos nuestro objetivo, vernos perfectos delante del espejo y sin ningún filtro.

Tratamiento Reductor: Dile adiós a los centímetros de más con este tratamiento, gracias a la combinación de varias técnicas de tratamiento manual y aparatología. Con él no solamente bajaremos de peso junto con una dieta saludable y la práctica de ejercicio sino que conseguiremos moldear nuestra figura.

Se trata de un tratamiento no invasivo, es decir, nuestra piel no sufrirá agresión alguna y no necesitaremos ni intervención quirúrgica ni anestesia. Entre los  diferentes tipos de tratamientos reductores encontraremos la cavitación, presoterapia, vacumterapia y los masajes reductores.

¿Y sus beneficios? Eliminación de grasa, reducción de celulitis, mejora de nuestra circulación sanguínea y linfática, mejor metabolización de la grasa corporal y mayor tonicidad y elasticidad de la piel.

No solamente eso, en nuestro centro contamos con la ayuda de un experto en nutrición, que evaluará cada caso de manera personalizada recomendando la mejor dieta para no volver a ganar en volumen y mantener los resultados el máximo tiempo posible.

Tratamiento anticelulítico: La peor pesadilla de las mujeres es la conocida piel de naranja que va apareciendo en nuestra piel y le hace perder su aspecto firme y terso. Para eliminarla contamos con los mejores tratamientos y aparatos.

Casi el noventa por ciento de las mujeres a nivel mundial  sufren de celulitis, unas veces debida a la genética y otra a las costumbres diarias (sedentarismo, alimentación inadecuada)

Encontraremos tres tipos diferentes de celulitis, la blanda (con piel flácida), la dura (con un endurecimiento del  tejido de la superficie afectada) y la famosa piel de naranja pero para cada tipo de celulitis y cada tipo de piel también tenemos un remedio.

Cremas anticelulíticas combinadas con ejercicios que nos enseñarán los profesionales, Vacumtetapia, mediante una pequeña absorción de la piel conseguimos movilizar la celulitis y reducirla.

La ultracavitación a base de micro burbujas que rompen la acumulación de grasa.

Tratamiento reafirmante: Con el paso de los años, la falta de ejercicio o la pérdida brusca de peso entre otros muchos factores  nuestra piel pierde su firmeza, dejando atrás su elasticidad y turgencia natural ocasionando flacidez y la aparición de arrugas.Con estos tratamientos recuperamos la firmeza perdida, la tonicidad y su salud.

Entre los tratamientos corporales más conocidos se encuentran los de los masajes reafirmantes, que aplicará uno de nuestros profesionales en el área junto con productos específicos.

O los tratamientos con radiofrecuencia, estimulando las fibras de la piel generando  colágeno  y elastina  nuevo que estira la dermis retornando esta a su estado natural de tonicidad y textura, muy útil  en la piel de naranja.

En cuanto a los tratamientos dedicados a reafirmar la piel de nuestro rostro mitigando la aparición de las arrugas entre los más conocidos están el Lifting cosmético, utilizando principios activos para mejorar la elasticidad y las fibras de sostén de la piel, lifting manual japonés aplicados por nuestras profesionales, consiste en el masaje manual con diferente manipulación y técnicas japonesas en los músculos faciales consiguiendo dar un aspecto más firme y moldeando el óvalo facial. Y radiofrecuencia estimulando la creación de fibras nuevas en la piel y consiguiendo reducir las arruguitas y redefiniendo el óvalo facial.

Deja un comentario