Tratamientos para tener el cuerpo perfecto en verano.

Cualquier cuerpo tiene algo bonito y especial que mostrar, pero, si es verdad que gusta mirarse al espejo y ver lo que quieres ver, sobretodo en verano, que mostramos el cuerpo en la piscina, río, playa… para ello contamos con los mejores tratamientos.

Hoy en día existen tratamientos estéticos, que no necesitan cirugía, y no se asume ningún tipo de riesgo como si podría haberlo en una operación. Por supuesto damos por hecho que cada cuerpo es un mundo, y por ello cada uno necesita un tratamiento y una atención especializada. Pero al final los complejos y problemas suelen ser siempre los mismos, que desde nuestro centro dividimos en tres, para así poder dar el tratamiento necesario a cada uno:

-Tratamiento reductor:

Con el, esos centímetros de más que acumulamos en piernas y abdomen, desaparecerán. Para ello contamos con  varias técnicas de tratamiento combinando aparatología y tratamiento manual. En sesiones programadas, dependiendo de la necesidad del cliente, en un tiempo estimado de entre 60 y 90 minutos.

-Tratamiento anticelulítico:

La celulitis es algo que por desgracia es muy complejo de quitar para ello existen tratamientos anticelulíticos con los que  la piel de naranja desaparece. Al igual que en el tratamiento reductor en nuestra clínica contamos con varias técnicas de tratamiento combinando aparatología y tratamiento manual. En el cual dependiendo de la necesidad del cliente se estima una tardanza de 60 a 90 minutos.

-Tratamiento reafirmante:

Este tratamiento como su nombre indica reafirma la piel, dejándola más tersa y firme, eliminando las bolsas de piel flácida. Para los tres tratamientos contamos con varias técnicas de tratamiento combinando aparatología y tratamiento manual. y al igual que en los anteriores dependiendo del cliente el tiempo estimado será entre 60 y 90 minutos.

Con estos tratamientos conseguirás quitarte esos pequeños complejos que te acompañan sin necesidad de pasar por el temido quirófano. Sin anestesia, puntos, postoperatorio y lo más importante sin correr riesgos.

En una duración máxima de hora y media podrás obtener resultados eficaces, siendo sesiones con tratamientos naturales que no dañan, ni tienen efectos secundarios.

Siempre es importante antes de realizar cada tratamiento realizar un diagnóstico corporal para conseguir los resultados óptimos combinando todas nuestras técnicas de masaje reductor, anticelulítico y reafirmante.

Siguiendo los consejos de tu especialista y llevando un control adecuado de cada sesión, se pueden conseguir unos resultados que nada tienen que envidiar a la cirugía estética.

En definitiva, con todas las ventajas de una operación respecto a los resultados, pero quitando los inconvenientes tan molestos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario