¿Has oído hablar del Lifting de Pestañas?

Este tratamiento de Lifting de Pestañas se está poniendo de moda entre nuestras famosas, pero tranquila, su precio es asequible para a todos los bolsillos. Siendo incluso más económico que las pestañas postizas y consiguiendo resultados muchos más naturales.

Sus únicos utensilios son dos geles que no tienen ningún contenido dañino para tus ojos o pestañas. Y su aplicación puede llegar a parecerte relajante.

Este tratamiento se realiza en más o menos en una hora y tiene una duración estimada de 4-5 semanas, dependiendo de la calidad en la que se encuentren tus pestañas naturales. Tiempo en el cual podrás prescindir de usar máscara de pestañas.

Esta duración puede ser más eficaz añadiendo el tinte de pestañas. Y a las 4-5 semanas puedes acudir a nuestro centro a repetirte el tratamiento.

Es recomendable, que al venir a nuestro centro ( aunque nuestra especialista limpiará tu cara) vengas sin maquillar y sin cremas. ¡Con la cara lavada!

Es tan sencillo como indoloro, simplemente alarga las pestañas en vez de curvarlas. Te lo contamos paso a paso:

-El primer paso será limpiar toda la zona para eliminar restos de maquillaje o cremas, que puedan afectar al tratamiento.

-Tras esto, nuestra especialista colocará una almohadilla de silicona en cada párpado, en el inferior separaremos las pestañas de este para poder trabajar mejor. En el superior se quedarán las pestañas superiores que son a las que vamos a realizar el tratamiento.

-A continuación utilizaremos dos geles para el tratamiento. Con el primero se fijarán una a una las pestañas del párpado superior a la almohadilla colocada en este.Os preguntaréis para que sirve:

                 · Este primer gel alarga las pestañas, estirándolas de raíz a punta. Por ello es muy importante que el paso anterior se realice a conciencia separándolas perfectamente, puesto que si no quedarán pegotes de pestañas y su efecto no se vería natural.( Este gel actuará durante 10-15 minutos)

                 · El segundo gel, una vez tengamos las pestañas estiradas y separadas, se irán ahuecando una a una para conseguir un efecto de mayor volumen en ellas. ( También le dejaremos actuar durante unos 15 minutos).

-Una parte opcional que podemos incluir a nuestro lifting de pestañas, es el tinte de pestañas, con el que remarcamos además de la longitud con el lifting, el color de nuestras pestañas, haciéndolas visiblemente más impactantes. Esta parte del tratamiento incrementará el tiempo del tratamiento en tan sólo 15 minutos.

-Tras esto (realizando el anterior paso o no) Nuestra especialista retirará cuidadosamente las almohadillas y los posibles restos que puedan quedar en párpados y contorno del ojo.

-Por último te mirarás en el espejo, pero con cuidado ¡Puedes quedarte hechizada con tu nueva mirada!

 

Deja un comentario