Los mejores peinados de los Goya 2019

El pasado sábado tuvo lugar uno de los acontecimientos más importantes a nivel nacional. Se celebró la 33ª edición de los Premios Goya. ¡Sin duda una de las citas más esperadas del cine español!

A esta gala acudieron todas las celebrities del panorama nacional, en la que pasaron y posaron una a una, en su flamante alfombra roja, luciendo sus mejores looks y por supuesto(y en lo que nosotros nos fijamos) ¡En sus peinados!

Corte Pixie

Entre los más arriesgados, encontramos el look de María León, que se decantó por lucir un corte pixie, en un tono castaño oscuro casi negro, que supo combinar muy bien con su traje de una sola pieza. Pidió a su diseñador Juanjo Oliva, incluir un pantalón en su estilismo, lo que fue todo un acierto, ya que llenó el look de elegancia.

Pero no fue la única que se decanto por este corte, Aura Garrido, la actriz de «El ministerio del tiempo» también decidió incluir a su look un peinado cómodo y atrevido.

Los mejores peinados de los Goya 2019

Corte Bob

Luciendo una media melena despuntada en su habitual tono rubio encontramos a María Adánez. Y como en el caso anterior, qué mejor elección que un vestido asimétrico que deje el hombro al descubierto para acompañar a un corte de pelo que realza tanto las facciones del rostro como el cuello. En este caso, el color claro del vestido junto con los accesorios plateados, ayudan a aportar luminosidad al look.

Los mejores peinados de los Goya 2019

 

Ondas

Pero estaba claro que las clásicas y elegantes melenas onduladas no podían faltar en esta gala. Es el caso, por ejemplo, de Sara Sálamo y de Silvia Abascal, como vemos, es tendencia en este estilo de melenas, aportar un extra de luminosidad y movimiento haciendo un degradado hacia un tono más claro en las puntas. Y al parecer, ambas coincidieron en combinar este estilo con vestidos muy femeninos en colores pastel cálidos.

Los mejores peinados de los Goya 2019

Alisado

Una de las estrellas de la gala fue, sin duda, Rosalía. Que además de dejar a todo el mundo boquiabierto con su increíble actuación, apostó por alisar su larga melena con una clásica raya en medio. Su melena oscura prácticamente se fusionó con su kimono negro glitter de Juan Vidal, brillando ambos casi por igual. Otras famosas como Manuela Velasco también apostaron por este peinado, pero en su caso con un look más suave, apostando por una melena castaña clara que acompañase a su vestido negro con bordados en un tono crema.

Los mejores peinados de los Goya 2019

Recogidos

Aunque una coleta parece un peinado de lo más sencillo, puede aportar un toque de glamour en numerosos estilos diferentes. Este fue el caso de Cristina Castaño, quien supo realzar su traje de dos piezas blanco de encaje gracias a una coleta perfectamente moldeada. El flequillo corto y su natural tono pelirrojo, hicieron destacar este look todavía más. En un estilo completamente diferente, Hiba Abouk se decantó por una coleta alta y lisa con efecto mojado. Una apuesta agresiva ideal para acompañar su llamativo vestido amarillo.

Los mejores peinados de los Goya 2019

Moños

Al igual que en el caso anterior, en esta gala nos hemos encontrado con moños de todos los estilos. La actriz María Pedraza optó por resaltar su belleza natural con un moño top knot perfectamente peinado. Junto a su vestido negro de gasa y brillantes, a juego con los de sus ojos. Por otro lado, artistas como Rozalén, han optado por una versión más desenfadada del moño más acorde a su estilo. Su moño con flequillo, ha dado el contrapunto perfecto de informalidad a su traje.

Los mejores peinados de los Goya 2019

¿Qué os han parecido los estilismos de nuestras famosas en esta entrega de los premios Goya?

 

Deja un comentario