Tratamientos Faciales

Nuestra piel necesita hidratación a diario, unos cuidados básicos y mucha higiene. Pero si hablamos de la cara , tenemos que tener muchísimos más cuidados y usar productos específicos para su hidratación, así como tratamientos faciales.

La piel de la cara es la que más se expone al sol, por eso es importante protegerla en verano, y cuidarla e hidratarla después.  Cuando tomamos el sol debemos usar una crema específica para rostro, no es suficiente con la del cuerpo, puesto que los tejidos que forman la piel de la cara son mas sensibles a las radiaciones de los rayos UVA y UVB.

Para hacer cuidar la piel facial en condiciones es recomendable cuidarla con tratamientos faciales como los que ofrecemos en Hair and Beauty:

-Higiene Facial: Nuestro tratamiento de higiene facial se realiza con las últimas técnicas no invasivas para la piel. Utilizamos productos que trabajan la piel con total delicadeza. Tu piel quedará limpia, luminosa y fresca.

-Tratamiento Anti edad: Nuestro tratamiento anti edad trabaja todos los signos visibles del paso del tiempo en tu piel y trabaja de forma interna con la célula para retrasar el envejecimiento.

-Tratamiento de pieles problemáticas: Nuestros tratamientos de pieles problemáticas trata todo tipo de patologías como el acné, sensibilidad, pieles grasas y manchas. Para conseguirlo hacemos un diagnóstico y trabajamos con la célula afectada para reeducar su función y que desaparezca tu problema.

-Tratamiento Flash: Con este tratamiento conseguirá hidratación y luminosidad en una sesión para tu evento especial.

Cuidar la piel como se merece es importante para evitar posibles daños y enfermedades cutáneas.

Las mujeres, sobretodo al maquillarse, deben tener cuidado con los productos utilizados, que sean hipoalergénicos y tengan unas garantías, puesto que un producto en mal estado puede llegar a hacer quemaduras en la piel. Pero tan importante es usar un buen maquillaje, como después retirarlo adecuadamente, y con productos adecuado.

Dormir sin des-maquillar puede tener efectos corrosivos. Sobretodo en los ojos,ya que al pasar tanto tiempo cerrados con la máscara de pestañas o el eyeliner dentro, estos se introducen en el interior del ojo, pudiendo crear como mínimo una infección.

Lo tratamientos faciales que ofrecemos en Hair an Beauty se adaptan a todo tipo de pieles,patologías, edades y objetivos de belleza. Para que cada problema sea tratado específicamente por nuestros profesionales de la manera más efectiva posible, y así poder conseguir uno resultados propios de lo que somos, expertos en belleza.

No olvides hidratar tu piel a diario, pero elige bien el producto adecuado. En Hair and Beauty te asesoramos para que cuides de ti como lo hacemos nosotros, con los mejores productos, que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Cuida tu piel, cuida de ti.

 

 

 

Deja un comentario