Tratamientos corporales

Diariamente dedicamos algunas horas al cuidado de la piel de nuestro rostro para mantenerlo joven, bello y libre de impurezas; sin embargo la mayoría de personas no damos el mismo cuidado  al resto de la piel de nuestro cuerpo ya que requiere de cuidados más específicos y en algunos casos no tenemos tiempo para dedicarnos de lleno a ello.

Al estar en constante actividad física, nuestro cuerpo elimina: impurezas, grasas y células muertas  que se acumulan en la piel a lo largo del día; de ahí la importancia de tener una rutina de: exfoliación, limpieza e hidratación para la piel de todo nuestro cuerpo.

Para presumir de una piel radiante y envidiable lo recomendable es acudir a un centro de belleza especializado en realizar tratamientos corporales personalizados y combinados con técnicas de masaje reductor, anticelulítico y reafirmante, como los que ofrecemos en Hair & Beauty:

  • Tratamiento Reductor: Si lo que buscas es disminuir medidas en tu cuerpo y lucir una silueta increíble, con nuestro tratamiento reductor conseguirás quitarte esos centímetros de más. Contamos con varias técnicas de tratamiento combinando aparatología y tratamiento manual.
  • Tratamiento anticelulítico: Si lo que deseas es tener una piel tersa, que atraiga las miradas de todos, nuestro tratamiento anticelulítico hará que la piel de naranja desaparezca. Contamos con
  • Tratamiento reafirmante: Si quieres tener una piel joven y firme, nuestro tratamiento reafirmante logrará que tu piel recupere la firmeza.

Un dato a tener en cuenta es que a partir de los 25 años de edad la piel tanto de la cara como de nuestro cuerpo disminuye la capacidad de regenerar células, perdiendo flexibilidad y por ende debilitándose; por esto es fundamental cuidar la piel de forma natural y profesional con tratamientos especializados como los de Hair & Beauty.

El cuidado de la piel debe ir de la mano con una buena alimentación rica en antioxidantes, mismos que  podemos encontrar en frutas como: el kiwi, el melón, las fresas, los arándonos y frutos secos por mencionar los más importantes. También los podemos encontrar en vegetales como: calabazas, zanahorias, espinacas, acelga, entre otras… que aporten los nutrientes necesarios para prevenir la resequedad de la piel y evitar el envejecimiento de la misma.

Finalmente no debemos olvidar que la piel como el resto de nuestro cuerpo necesita agua para mantenerse hidratada, por lo que los especialistas recomiendan beber 2 litros de agua, equivalentes a unos 8 vasos al día. Todo esto sumado a una adecuada rutina de ejercicio físico cardiovascular te permitirán gozar de una piel sana, bella y envidiable.

Deja un comentario