Tratamientos Corporales para reducir volumen

¡Por fin ha llegado el verano! Estamos deseando ponernos morenas en la playa y piscina, tomar algo en una terracita, estrenar sandalias…

Pero ¿Y esos kilos de más?

Este año Hair and Beauty ha pensado en eso, y tiene unos tratamientos pensados para ti.

Con ellos conseguirás lucir tu cuerpo espectacular y ser el centro de las miradas.

Hay casos en los que estando en nuestro peso ideal, ciertas partes del cuerpo, como piernas y abdomen, no tienen la suficiente firmeza.

Y es por eso, que estos tratamientos son aptos para todas las mujeres.

¿Cómo funcionan estos tratamientos?

Tratamiento Reductor:

Con este tratamiento conseguimos quitarte esos centímetros de más ¡Es la solución perfecta para reducir volumen! Contamos con varias técnicas, entre las que combinamos aparatología y tratamiento manual.

¿Quieres saber cómo funciona?

Realizamos un tratamiento de cavitación, este método no invasivo, elimina depósitos de grasa localizada expulsándolos mediante la orina, sin efectos secundarios y sin ningún tipo de molestia.

Masajes reductores: combinamos los masajes más tradicionales  y Maderoterapia. Los masajes que realizamos consisten en  amasamientos para destruir la adiposidad para ello utilizamos  aceites reductores. Maderoterapia, es muy conocida en Latinoamérica pero ha llegado para quedarse, consiste en hacer un masaje reductor utilizando utensilios de  madera con formas diferentes, para obtener los mejores resultados en cada zona a tratar, este se combina con presoterapia, para conseguir eliminar la grasa diluida lo antes posible y estar perfecta para lucir figura.

Para completar este tratamiento incluiremos dos tratamientos más:

Tratamiento Anticelulítico: 

¿Piel de Naranja? Con este tratamiento ¡Desaparece!, es eficaz y rápido.

La celulitis es algo normal, no te asustes por tenerla siendo demasiado joven. ¡Nosotras nos encargamos!

¿Cómo lo hacemos?

Con la cavitación, también conseguiremos excelentes resultados para eliminar la famosa piel de naranja que tanto nos asusta a las mujeres.

También realizamos tratamiento de vacunterapia, actúa por absorción unido con radiofrecuencia, conseguimos remodelar la figura, reducir volumen, celulitis y reafirmar la piel. Este tratamiento está indicado para zonas localizas como cadera, flancos laterales y abdomen.

Tratamiento Reafirmante:

Tras los kilos de más la piel se queda blanda, por lo que es importante reafirmarla. Puedes pensar que tu piel parece flácida, pero es señal de que ha conseguido perder peso. Eliminar la flacidez para nosotras es sencillo.

Los tratamientos reafirmantes corporales corrigen la laxitud.

Masajes reafirmantes:

Es una técnica básica e insustituible. Se aplica con masaje enérgico y productos con principios activos específicos,  en la zona abdominal, muslos, nalgas, caderas y brazos.

Radiofrecuencia:

En este caso, con un equipo dedicado, se calientan los tejidos controladamente, de adentro hacia afuera. La hipertermia así obtenida incentiva la generación de nuevo colágeno, elastina y fibras tensoras devolviendo a  la dermis su forma inicial y proporcionando, en consecuencia, la deseada tonicidad y textura.

Debes tener en cuenta que estos métodos funcionan, pero deberías plantearte cambiar tus hábitos alimenticios, por unos más sanos.  Tener un seguimiento para evitar retroceder en resultados es lo más recomendable.

Aprovecha la temporada de calor, para tomar ensaladas fresquitas, y no ingerir grandes cantidades de grasas saturadas.

¡Aunque siempre está bien darse un gusto!

Deja un comentario