Tendencias maquillaje primavera – verano 2019

¿Qué tendencias vamos a encontrar?

El mundo del maquillaje, es un cambio constante. Se ve influenciado directamente por el mundo de la moda, las pasarelas y el arte.

Es por eso, que una de las tendencias que más van a resaltar esta temporada, serán los colores que darán a tu rostro un toque y una luz atrevida y diferente.

¿Cómo lo conseguiremos?

Los básicos de maquillaje siempre son un acierto. Pero para seguir y entrar dentro de las tendencias que se van a quedar con nosotros este verano, tenemos que arriesgar y dar un giro de 180º a nuestro estilo más conservador.

Algo que destaca dentro de las tendencias que nos han propuesto diseñadores y  maquilladores, ha sido su gran apuesta por resaltar los ojos y labios del rostro femenino. Aplicando tonos atrevidos y llamativos que complementarán un look sobrio y sencillo, dándole un aspecto de tendencia y glamour.

¿Qué nos trae esta tendencia?

Encontraremos numerosas opciones que harán que nuestro maquillaje brille por sí solo.

Una de las opciones que encontraremos, va a destacar por las diferentes opciones de tonos, texturas y acabados. 

Las sombras de ojos que recordamos como sobrias, apagadas, sin luz y con tonos tierra se quedarán en un segundo plano. Para recibir  colores divertidos, luminosos y atrevidos como el azul celeste, verde hierba, coral, etc. 

Otra propuesta, quizás no tan arriesgada tiene como protagonista un producto que forma parte de los básicos de maquillaje, el conocido eye-liner. 

Esta tendencia nos anima a atrevernos con eye-liner imposibles, combinándolos a todo color con sombras mágicas, coloridas y luminosas. 

¿Con quién comparten protagonismo?

Los labiales son herramientas de maquillaje tan poderosas que con un simple toque de color, transformarán cualquier look  en cuestión de segundos.

Es por eso que para esta temporada primavera – verano cobrarán un papel importante junto con las sombras.

Destacarán tonos naturales como el nude, marrón tierra, granate y el gloss. Aunque uno de los principales protagonistas que nunca quedará obsoleto en el mundo de las tendencias, es el color rojo. 

 

 

 

 

Deja un comentario