Tendencias maquillaje otoño – invierno 2018

Si algo nos gusta de los cambios de estación ¡Son las novedades de maquillaje! Y por fin podemos contaros las  tendencias para este otoño – invierno.

1.Adiós querido contourning:

Y es que nuestro mejor aliado parece que se toma un descanso ¡Nuestra piel también! Ya que la tendencia para esta nueva temporada es una tez limpia y natural.  Aunque para conseguir esto también hay unos cuantos trucos:

Buena hidratación, imprescindible sea la época del año que sea.

-Peelings, regenerar la piel después de exponerla al sol, es una de las mejores opciones que puedes tomar para tu piel.

Tratamiento de higiene facial, se realiza con las últimas técnicas no invasivas para la piel.

2.Cejas y más cejas:

Si la temporada pasada se llevaban las cejas anchas, esta temporada ¡Más aún!. Pero si las tuyas no son lo suficientemente anchas ¡No te preocupes! para todo hay trucos:

-Perfilado, con ello conseguiremos aumentar su anchura unos milímetros de forma natural, y también oscurecer los bordes.

-Rellenar los claros, ninguna ceja es perfecta, por lo que rellenando las zonas claras, conseguiremos unas cejas uniformes.

-Gel fijador, con ello conseguiremos que nuestras cejas duren perfectas mucho más tiempo.

3. Paleta monocromática:

Se acabo llevar el arco iris en la cara, lucir una gama de colores monocromática en ojos, pómulos y labios, será la moda en la próxima temporada.

Pero eso si las tonalidades de moda serán :

Colores nudes, rosáceos, anaranjados y rojizos. Contando con otras variantes como añadir estos colores en gamas metalizadas.

Estos tonos también afectan a los tonos de maquillaje.

4. ¿Boquita de piñón? De ciruela mejor.

Y es que este color será tendencia durante este otoño – invierno, aunque siempre ha estado presente en la época fría del año, parece que esta temporada pisa fuerte. Da igual que elijas un acabado mate, como cremoso. También estarán presentes rosas y fucsias.

5. Sombras metalizadas:

Plateados, dorados, bronces y hasta metalizados en azul, verde o rojo, seguirán siendo favoritos esta temporada. ¡La novedad es que vamos a compartir estos tonos con los delineados!

SI estás buscando tendencias porque tienes un evento importante no te la juegues, confía en nuestros profesionales, que te aconsejarán, que es lo mejor para tu look.

Deja un comentario