Tendencia en colores y cortes primavera verano

Con la llegada de una nueva temporada, nos encontramos ante el momento perfecto para comenzar a decidir los nuevos colores y peinados que queremos llevar a cabo durante la primavera y el verano. En esta ocasión, nos encontramos ante unos meses en los que los colores vivos están más de moda que nunca. Por tanto, es necesario apostar todos los recursos a vestir a nuestro cabello con cortes inspiradores y repletos de luz. Perfectos para un momento como este.

En este artículo, hemos seleccionado algunos de los colores y los cortes de pelo que seguro que marcan un antes y un después durante la primavera y el verano.

¿Cuáles son los colores que son tendencia para la primavera y el verano?

  • Glossy Black: El Glossy Black es uno de esos colores que siempre están de moda, con independencia de la temporada ante la que nos encontremos. El negro profundo siempre es uno de los must para cualquier momento del año. Gracias a los diferentes tintes de gran calidad que existen actualmente en el mercado, alcanzar el mejor resultado es más sencillo de lo que lo ha sido nunca.
  • Negro dorado: Junto con el anterior, el negro dorado es otra de las opciones que no podemos dejar de lado. Se trata de una de las mejores fórmulas cuando queremos elevar a un nivel superior todo lo que tiene relación con la elegancia que desprendemos.
  • Rubio miel: No puede haber un verano sin el tono rubio miel. Y, como no podía ser de otro modo, este año no iba a ser diferente. La opción que necesitamos para exprimir al máximo nuestra elegancia.

¿Y qué ocurre con los cortes?

  • Media melena con ondas: La media melena con ondas es otra de las opciones que siempre debemos tener en cuenta cuando queremos redefinir por completo nuestro estilo. Se trata de una de las opciones que más seguidores aglutina. Y es que el estilo que desprende y las posibilidades que asegura en términos de estilo permiten asegurar la excelencia en todas nuestras necesidades.
  • Melena tipo bob lisa: La melena tipo bob, lisa, es otro de los peinados estrella. Si bien es cierto que no se trata de una novedad, puesto que ya llevamos una gran cantidad de años asentándose como una de las tendencias a tener en cuenta, la realidad es que su elegancia resulta lo suficientemente notoria como para poder destacar en cualquier año.
  • Desfilado y con un tono pelirrojo: Además de los tonos que hemos mencionado antes, existen otros que son capaces de poder ofrecernos una elegancia mucho mayor. Se trata del pelirrojo y no es casualidad que año tras año siempre se encuentre posicionado como una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado.
  • Bob rizado: Además de todo lo mencionado anteriormente, también es el momento de destacar el corte bob rizado. Una opción con la que seguro que somos capaces de adaptarnos a cualquier situación.
  • Media melena desfilada: Por último, nos encontramos con la media melena desfilada. La oportunidad perfecta para las mujeres que no quieren renunciar al largo, pero que tampoco desean invertir grandes cantidades de tiempo en este tipo de cuidados.

Como hemos podido comprobar, son muchas las opciones con las que contamos en un momento como este. Disponer de un amplio abanico de opciones con los que poder asegurar la cobertura de todas las necesidades con las que contamos nunca había sido tan sencillo. No lo dudes más, ¡es el momento de comenzar a afrontar el próximo verano!

Deja un comentario