Maderoterapia

¿Conocéis la Maderoterapia? En Hair and Beauty Centro de Belleza la conocemos muy bien  y por eso os queremos explicar que es, para que os aficionéis a ella tanto como nuestros clientes.

Para empezar vamos a definirla como término: Por su nombre podemos sacar la conclusión de que se trata de alguna terapia con madera. Pues bien.

La maderoterapia, como su propio nombre indica, es una terapia que se basa en el uso de instrumentos de madera. Con diferentes diseños, tamaños y formas, que se adaptan a todas las zonas de nuestro cuerpo para realizar diversos tipos de masajes, mejor que lo harían nuestras manos o nuestros dedos.

Esta técnica se está desarrollando por sus buenos resultados, y sus varias finalidades hacen que no tenga un solo uso:

-Regula la circulación linfática, por lo que, estimula la circulación sanguínea, que en efecto se traduce en… ¡Tonificar y reafirmar la piel!

Adiós Celulitis, hola Maderoterapia. Quien nos iba a decir que con un masaje totalmente natural, además de relajante, íbamos a conseguir deshacernos de esa enemiga que nos acompaña ahí donde vamos.

-Gracias a que este tratamiento, con el que tonificamos nuestro cuerpo, es en su mayor parte un tratamiento de masaje relajante, conseguimos además reducir e estrés. Y si nos vemos mejor en el espejo ¿Quién no se viene arriba?

Pero este tratamiento no se da sólo en las partes flácidas del cuerpo, hay varios tipos de maderoterpia:.

  • Maderoterapia Facial: Tiene un efecto reafirmante, reactivando la producción de elastina y colágeno y aumentando la densidad de la matriz extracelular.
  • Maderoterpia de busto: Consigue colocar la grasa mal ubicada y  además reafirmar y tonificar el busto, moldeando y reafirmando el volumen de los pechos.
  • Maderoterapia Fisioestética: Es una técnica diseñada a reducir el estrés y las contracturas causadas por la actividad física.

Los utensilios utilizados son específicos dependiendo de la parte del cuerpo que vayamos a tratar:

  • Rodillo Liso:Es el primero de los elementos corporales, puesto que con su aplicación activamos el sistema circulatorio, linfático y por último el sistema nervioso periférico, que es el causante de la relajación y la reducción de hipodermis.
  • Rodillo de Cubos:Este rodillo es específico para tratamientos reductores en oblicuos, cintura, abdomen y piernas para eliminación de celulitis, fibrosis y tratamientos terapéuticos.
  • Tabla Moldeadora: Es uno de los mejores instrumentos creados para moldear, como su nombre indica, gracias a su forma llega a las zonas más difíciles del cuerpo, drena  profundamente la grasa.
  • Copa sueca: Se utiliza para tratar la adiposidad localizada, moldear muslos, cintura, espalda, abdomen y tonificar y levantar glúteos, remueve el exceso de fluidos que haya quedado después de drenar con la tabla moldeadora.

Deja un comentario