Hair & Beauty es tu peluquería de confianza en Arganzuela

El pelo es una de las  principales características en las que nos fijamos cuando conocemos a una persona. Dependiendo de lo cuidado que lo lleve haremos una percepción subjetiva de cómo creemos que es, del tiempo que se toma para cuidarse, de si es detallista o no,

etc.

También es un potenciador de nuestra autoestima, cuando tenemos un pelo bonito, brillante, bien cortado nos sentimos como Sansón y la melena que le otorgaba toda su fuerza. Da igual  si llueve o si nos lo tenemos que recoger en una coleta, que nos sentiremos estupendamente y eso lo notarán los demás también.

Por lo tanto es muy entendible que a la hora de acudir a una peluquería nos tomemos muchas molestias para descubrir cuál es la mejor para nosotros. Y es que “lo que sale barato nos sale caro en muchas ocasiones”.

Muchos de nosotros hemos cometido el error de tomarnos a la ligera nuestro corte de pelo, o el color y hemos ido a cualquier peluquería para que nos “hagan un apaño” y el remedio ha  sido peor.

Hemos vuelto con un corte que no nos complacía, un color que se ha ido a los pocos días o no era el que nos favorecía, o nos hemos arriesgado con tratamientos que no han salido del todo bien.

En Arganzuela encontraremos la solución a todo ello, y es que no solamente tenemos el mejor equipo de profesionales sino que además nuestra filosofía es la de tratar a nuestros clientes como si fuesen la única persona que ha ido ese día al centro.

¿Qué hace falta para confiar en una peluquería?

Experiencia

Más de diez años de experiencia nos avalan, para cumplir perfectamente con cualquier profesión es importante llevar muchos años ejerciéndola de forma correcta.

Nuestros peluqueros tienen más de una década de cortes, mechas, tintes y tratamientos a sus espaldas. Por ello han visto todo tipo de cabellos y problemas, y por ello saben darte las mejores soluciones y consejos para cada uno de ellos.

En muchos casos  vale más la práctica, verás cómo se desenvuelven como pez en el agua con los diferentes cortes de pelo, cómo se saben de memoria toda la paleta de colores y cómo son capaces de aconsejarte lo mejor, para tu caso, ya que lo han hecho infinidad de veces.

Conocimiento

Junto con la experiencia va de la mano el conocimiento de las diferentes técnicas, tendencias y tratamientos disponibles. ¿Quién no ha acabado en la típica peluquería a la que van las abuelas a hacerse los rizos?

Estar pendientes de todas las tendencias que salen cada día es parte de su trabajo. Podrán hacerte los cortes que están más de moda, las mechas que son tendencia en 2020 o aplicar las técnicas más novedosas en cuanto a tratamientos.

En Hair & Beauty no solamente dominan la peluquería básica, sino que además tienen los tratamientos más innovadores para que tu pelo brille como nunca. Podrás hacerte un alisado, darle a tu pelo mayor hidratación con keratina o evitar el encrespamiento.

Este tipo de tratamientos solamente lo pueden hacer profesionales, ya que el resultado no será el mismo si nos lo hace alguien que no conoce bien el tema (ya que cada pelo no es igual, por la forma, constitución, gustos…).

Filosofía de trabajo

El amor por lo que alguien hace se refleja en el resultado. El equipo que trabaja con nosotros no solamente tiene los conocimientos necesarios y la experiencia, sino que además son unos apasionados de su trabajo.

Se ve en la forma en la que miman cada pelo, la completa dedicación que ponen en encontrar el color indicado para cliente, la escucha activa  de las necesidades de cada persona y las múltiples opciones que nos dan.

Para ellos no somos un cliente más y eso queda reflejado cuando volvemos a cruzar la puerta y nos vemos en el espejo tras habernos puesto en sus manos.

El cliente es lo primero

Los testimonios de la gente que ha pasado por nuestra peluquería son nuestro principal aval. Sin ellos no seguiríamos aquí ni tendría sentido nuestro trabajo.

Deja un comentario