¿Por qué hacerse un tratamiento corporal Hair & Beauty?

Dicen que no hay nada mejor para levantar el ánimo que sentirse bien con uno mismo. Es por ello que tras toda la crisis que estamos viviendo con el COVID-19 es ahora, justo cuando levanten la cuarentena,  cuando tenemos que hacernos esos tratamientos corporales que antes no nos daba tiempo, nos daba pereza o no nos habíamos decidido todavía.

¿Por qué ahora?

Tras la cuarentena muchos de nosotros habremos recuperado o cogido algún kilo de más, la falta de deporte y movimiento se nota. Y es que, aunque antes no lo notásemos coger el transporte público,  trasladarnos hasta la oficina, subir escaleras, ir a por los niños o dar una vuelta quemaba lo que no terminábamos de quemar en el gimnasio.

Ahora, junto con la vuelta a la vida normal que esperemos  que sea muy pronto, es cuando debemos  darle un empujón a nuestras dietas y ejercicio. Hay cosas, como la celulitis acumulada que es muy difícil eliminar solamente con una dieta equilibrada y horas  de deporte.

Por ello los tratamientos corporales se convierten en el aliado que necesitamos para tener la figura que siempre habíamos querido.

¿Por qué con Hair & Beauty?

Porque nuestro centro de estética  cuenta  con la confianza de muchas personas que han acudido a él  y han terminado consiguiendo sus objetivos. Nuestra filosofía de empresa hace que tratemos a cada cliente de forma personalizada.

Nuestros profesionales analizarán cada caso en particular, en detalle y viendo todas las opciones que podemos ofrecer a cada uno de nuestros clientes.

Aparte de este trato personalizado y único nos avalan los más de diez años de experiencia de nuestros profesionales. Diez años que han dado para ver muchos casos diarios y para saber qué es lo más conveniente en cada caso particular.

Diez años en los que nuestros profesionales no han dejado de formarse en las últimas técnicas y novedades para ofrecer a nuestros clientes lo más actual, novedoso y eficaz del mercado.

Ya que sabemos que las técnicas cambian a velocidad supersónica, un ejemplo de ello es que hace un par de años no podíamos hacernos la depilación láser estando morenos y ahora cualquier persona en cualquier época del año puede obtener  resultados óptimos y duraderos.

Y sobre todo por la oferta de tratamientos que encontraremos en el centro, ¿Cuáles son estos?

Tras el diagnóstico corporal que le  realizamos a cada cliente le presentamos las diferentes opciones que tiene para conseguir los resultados que desea en el mínimo tiempo  posible. Así podrán elegir entre tratamientos con masajes reductores, tratamientos anticelulíticos  o reafirmantes.

¿En qué consiste cada uno?

El tratamiento reductor se basa en sesiones de unos 60-90 minutos en las que conseguiremos quitarnos esos centímetros de más a través de la combinación de aparatología y técnicas manuales.

Los tratamientos anticelulíticos, de la misma duración que los anteriores, nos garantizan que  la tan odiada piel de naranja  desaparecerá de una vez por todas. Nuestros profesionales analizarán cada caso en particular para definir cuáles son las técnicas manuales y cuales las aparatologías más  adecuadas para cada caso.

Los tratamientos reafirmantes consiguen devolverle a nuestra piel su firmeza, la cual vamos perdiendo por la falta de ejercicio, la pérdida de elasticidad que conlleva el paso del tiempo o como consecuencia de la pérdida brusca de peso en muy poco tiempo.

Cabe destacar,  que  además de la experiencia  profesional y la alta  cualificación que poseen todos los profesionales del centro además en Hair & Beauty nos preocupa la calidad de nuestros productos.

Por ello todos son de origen vegetal y biodegradables, solamente contamos con marcas que respetan nuestro medio ambiente y nuestra piel. Ya que no hay nada mejor y más potente que los productos creados en base a los secretos de la naturaleza.

Deja un comentario