Date un capricho ¡Date un masaje!

¡Disfruta de los beneficios de un masaje!

Oír la palabra masaje tiene muchas acepciones, quizás tú seas de las personas que piensan en un fisioterapeuta, y lo relaciones con dolor. ¡Pero no todos los masajes son así!

En Hair and Beauty, proporcionamos a nuestros clientes distintos tipos de masaje los cuales se adaptan a las necesidades de estos. Distinguimos 3 tipos:

·Masaje terapéutico:

Existe una técnica que busca la ayuda de los procesos patológicos musculares, estos se presentan por malas posturas y sobre esfuerzos en la mayor parte de los casos.
Aunque pueden tener distintos motivos.

Esta alternativa 100% natural y poco o nada invasiva que ha atraído cada día a más usuarios. Única y exclusivamente gracias a su efectividad.

Las maniobras que se utilizarán en el masaje , dependerán directamente de la zona dolorida y el tipo de molestia.

Y siempre realizadas por especialistas, ya que en la espalda se centrar grandes terminaciones nerviosas y puntos musculares, que dirigen el resto del cuerpo.

Estos masajes no solo se aplican a personas con dolores musculares, ya que son óptimos para personas que sufren, atrofias musculares, lumbalgia, estreñimiento…

·Masaje Relajante:

Para conseguir una máxima relajación, debemos centrarnos en 5 puntos clave:

·Coronilla:

Esta zona es específica para pacientes con migrañas, en la que se adquiere una mayor sensación de ligereza, gracias a la activación de la circulación craneal y la relajación muscular.

·Pies:

Los dolores en este área son muy molestos, ya que están continuamente en movimiento , una de las claves del masaje relajante en esta zona es llevar la presión del talón hacia los dedos, de esta forma logramos un alivio y liberamos tensiones.

·Cuello:

Es un punto en el que fácilmente se acumula tensión . La presión ejercida en estos músculos de dicha zona y en las zonas cercanas a la columna vertebral ofrece una amplia sensación de relajación y alivia la carga de dicha zona.

·Espalda:

Este punto es el más sacrificado en cuanto a molestias. Ya sea debido a malas posturas al dormir o al sentarnos. Podemos calmarlo haciendo presión desde la altura de los codos hacia la cadera. Importante, siempre sin ejercerla en la columna vertebral directamente.

·Yemas de los dedos:

Increíblemente este punto al ser presionado libera la ansiedad. Además relaja los calambres que actualmente se sufren. A menudo por el uso excesivo de aparatos tecnológicos.

Ritual de Alquimia:

Con ellos encontrarás tu paz interior, nutriendo tu piel.

·Oasis de serenidad:

Las sales del mar muerto y el agua de rosas, entre sus componentes. Harán que te relajes, nutriendo e hidratando tu piel.

·Reina de Egipto:

Masaje con aceites esenciales de incienso y mirra, que regeneran los tejidos de la piel.

 

Deja un comentario