Depilación láser diodo

El verano está a la vuelta de la esquina y sigues con el mismo dilema de siempre. En este artículo vamos a centrarnos en las ventajas del láser diodo.

El vello siempre es molesto, pero en esta época del año, lo es aún más. Es por ello que te planteamos distintos métodos de depilación:

  • Crema depilatoria: Su aplicación, elimina el vello a través de una serie de elementos químicos, que actúan en la estructura de la queratina del cabello, debilitando y cortando el vello. Simplemente lo elimina al ras de la piel, y no desde la raíz.
  • Cuchilla: Esta técnica es la más rápido de realizar, pero también la menos duradera. Esto se debe a que la cuchilla corta el pelo que sobresale de la piel, por lo que su efecto total, de piel suave, durará aproximadamente 48 horas. Debes tener cuidado de no cortarte, humedeciendo siempre bien la zona antes de rasurarla, e hidratando la piel tras su utilización, para evitar una piel reseca.
  • Cera: La técnica de depilación mediante cera o resina, sí extrae el pelo de la piel desde la raíz. Este método, sí es verdad que incluye un dolor más elevado pero merece la pena, puesto que sus resultados duran entre 3 y 4 semanas.
  • Láser Diodo: Éste se ha convertido en el favorito por excelencia ya que, a parte de sus resultados duraderos, va desvaneciendo el crecimiento de vello en la parte depilada.

Con sesiones cada 2-3 meses, puedes conseguir que el pelo deje de crecer y durante el tratamiento crezca mucho más débil. La ventaja es que el vello acabará por desaparecer por completo, lo cual la convierte en la técnica más revolucionaria y efectiva.

El porcentaje de la eliminación de vello con el láser diodo es del 90% con una aplicación de cuatro a ocho sesiones, dependiendo de la extensión de piel.

El láser de diodo está recomendado para áreas del cuerpo de gran extensión. Esto implica la eliminación indolora del vello de forma más segura. Está especialmente indicado para personas con vello oscuro, independientemente de su grosor.

Tenemos que tener en cuenta que aplicar este tratamiento requiere de unas precauciones y unas medidas de seguridad óptimas. Por esta razón debemos acudir a nuestro centro de confianza, siempre formado por profesionales que conozcan bien esta técnica.

Si nos ponemos en manos de expertos, nos aseguraremos de que el tratamiento de láser diodo será eficaz y nos darán indicaciones posteriores a éste de una manera adecuada.

Deja un comentario