Tendencias de diseños de cejas en 2022

Si deseas permanecer en tendencia este año en lo relativo a tus cejas, es importante que acudas a nuestro centro de belleza para conocer cómo podemos ayudarte. Nuestro equipo de profesionales siempre se encuentra disponible y atento a las últimas tendencias para poder ofrecer a nuestros consumidores todo lo que necesitan.

En este artículo, desde Centro de Belleza H&B, te contamos cuáles son las principales tendencias en diseño de cejas que debes tener en cuenta para el año 2022.

Cejas esculpidas

Si tienes una ceja natural y completa, estarás feliz de conocer que las cejas esculpidas son la tendencia para los próximos años. Este tratamiento semipermanente dejará que tus cejas se vean perfectamente formadas y repasará durante meses. Enderezará los pelos curvos y mejorará la simetría, así como llenará los huecos para un aspecto más completo. El procedimiento tiene muchos beneficios y ha sido popular entre las celebridades, incluido Gigi Hadid.

El proceso de creación de cejas esculpidas es relativamente simple y rápido, y requiere un esfuerzo mínimo. Este procedimiento utiliza productos químicos para abrir el enlace entre pelos y folículos y reposicionarlos hacia arriba. Esta tendencia ganó impulso antes de marzo de 2020, pero ya está de vuelta que se han abierto más salones después de estos meses. Se espera que esta tendencia dure hasta 2022 y será un favorito de todos los tiempos para las mujeres.

Las cejas, ahora, más profundas que nunca

Lo último en diseño de cejas es un resurgimiento de la ceja esponjosa. Este proceso semipermanente da como resultado pelos de cejas perfectamente colocados. A diferencia de las cejas tradicionales, estas cejas permanecen perfectamente formadas durante varios meses. El proceso implica reestructurar los pelos para crear la forma y el estilo deseados. También endereza los pelos curvos para la simetría.

Como las redes sociales han permitido que estas tendencias se propaguen tan rápido, las cejas han estado a la vanguardia de la belleza. La tendencia superior en 2022 es la ceja laminada más profunda, que hace que incluso aquellas con cejas menos llenas se vean gruesas y exuberantes. El objetivo es hacer que todos se vean mejor.

Cejas delgadas

Después de décadas de una moda que iba desde marcos exagerados hasta cejas delgadas de lápiz, la tendencia de las cejas delgadas ahora ha completado el círculo.Esta tendencia es ideal para aquellos que desean abrazar su forma natural de cejas y pueden beneficiar a aquellos con la falta de un conjunto más grueso de cejas.

La tendencia ahora es mucho más gruesa que las líneas dibujadas por lápiz, y se vuelve más delgada hacia el final. Sin embargo, los videos de adolescentes y adultos jóvenes arrancando sus cejas con una venganza en Tiktok han demostrado que esta tendencia está aquí para quedarse. Si bien experimentar con geles y ceras de cejas puede funcionar para algunas personas, necesitará la ayuda de un profesional para garantizar los mejores resultados.

Cejas brillantes

La próxima década parece mantenerse rápida en la industria de la belleza, ya que los productos de cejas incorporan tecnología de crecimiento de cabello. Las cejas brillantes se verán más naturales y sin esfuerzo que nunca, y 2022 está listo para ser fiel a ese objetivo. Afortunadamente, hay algunos productos en el mercado que pueden darle las cejas brillantes que siempre ha querido.

Una de las tendencias más importantes que se mantendrá relevante es el aumento de las cejas de aspecto natural. Algunas celebridades han intentado cejas aligeradas, pero la mayoría de las personas solo pueden hacerlo temporalmente con el corrector.

Confía en nuestro equipo de especialistas y déjate seducir por todo lo que podemos ofrecerte. En Centro de Belleza H&B siempre estamos a la vanguardia de las últimas tendencias. No dejes pasar la oportunidad y déjate seducir por todo lo que podemos ofrecerte.

Deja un comentario