Recogidos de novia

Especialistas en Recogidos de novia Personalizados

Diversidad de peinados recogidos de novia

Existe gran variedad de recogidos de novia y los más sencillos están marcando tendencia, puesto que son los más elegidos. Se ha convertido en un requisito indispensable y gracias a esto, difícilmente pasen de moda. Por su versatilidad pueden ser llevados también por las damas de honor. Son perfectos para cualquier tipo de vestido y sirven para crear el estilo que se prefiera.

recogidos de novia

Tipos de recogidos:

Desenfadados: Este tipo de recogido se ha convertido en tendencia y es gracias a la facilidad con la que se puede crear. Seguramente se preguntará ¿por qué el nombre? Sencillamente se debe a que parece que se ha hecho sin querer dando la impresión de que sin esfuerzo, la novia, luce estupenda. En internet se encuentran algunos tutoriales en los que se muestran el paso a paso para realizar un recogido desenfadado. Lo indispensable es cuidar el cabello y en el caso de no estar segura de hacerlo sola, es mejor pedir ayuda a una amiga o a un estilista profesional.

Altos: Se destacan por lo prolijo de sus acabados y son recomendados para mujeres de pequeña estatura o para aquellas que quieran estilizar su rostro. Los moños altos, pueden ser un éxito para quienes tengan una larga cabellera, si por el contrario la novia tiene el pelo corto, es preferible irse por los recogidos bajos. Sin embargo, hoy en día existen alternativas como poner extensiones para complementar cualquier peinado, lo que ayuda a jugar con el estilo y modelo que quiera. La mayoría pueden ser decorados con tiaras o diademas, pero es recomendable que no sean más grandes que el moño.
Los moños altos favorecen a las novias con el rostro en forma ovalada o redonda, también para las de cuello estilizado. Otro beneficio es que enfoca todas las miradas a la parte superior del cuerpo. Si quieres que dure toda la ceremonia y celebración posterior, es recomendable que sea elaborado por un buen estilista.

Bajos: Los recogidos bajos son especiales para crear un estilo romántico. Son muy populares y, a su vez, compaginan perfectamente con los vestidos de escote o con pedrería en la parte superior. Puede estar orientado a la parte lateral del rostro para dar un aspecto Vintage. Es ideal para lugares cálidos y para las bodas de día. Puede ser complementado con accesorios como flores, perlas o brillantes.

Con trenzas: Los recogidos con trenzas están muy de moda y es una tendencia que promete permanecer en todas las temporadas. Indistintamente que sea un moño alto o bajo, estas podrían adaptarse a ellos. Además de aportar un estilo bohemio y fresco, es especial para una novia sencilla. Existen gran variedad de trenzas y se usan en algunos peinados para novias, tanto para complementar la decoración de los mismos como para ser las protagonistas. Las más populares son conocidas como Fishtail (cola de pescado) o francesas. Es posible unir los dos estilos e incluir flores para añadirle frescura y color al recogido.

Updo: En especial para las novias que tienen un estilo minimalista, es decir, que la sencillez es su carta de presentación, el recogido Updo es ideal. Sin dejar de lado la elegancia, este consiste en enrollar el cabello en sí mismo. Es un buen aliado para que la novia luzca fresca y se utiliza para las bodas al aire libre. Alrededor del rostro se pueden dejar algunos mechones para enmarcarlo y al añadirle algún broche con brillantes le dará un toque especial.

Elige el mejor para complementar tu atuendo. Existen gran variedad de recogidos para novias y para no dejar ningún detalle fuera de lugar y elegir el que más convenga, la protagonista debe conocer el modelo del vestido, estilo de la decoración, pero principalmente su personalidad y así la reflejará el día más esperado por toda mujer.