Manicura y pedicura de fiesta

La Navidad y Nochevieja están a la vuelta de la esquina, eso significa que es época de fiestas, y por lo tanto querrás lucir perfecta estos días. Elegir la manicura y la pedicura perfectas para estas debería ser tan importante como elegir el atuendo, el peinado y el maquillaje.

Por ello, te dejamos algunas ideas de manicuras y pedicuras festivas con las que estarás increíble en un abrir y cerrar de ojos. También te contamos algunos consejos para que elijas el color y el diseño de uñas ideal para tus celebraciones navideñas. ¡Sigue leyendo!

Ideas de manicura y pedicura para Navidad

Para una manicura navideña clásica, puedes probar a combinar un esmalte rojo intenso con destellos dorados. La combinación de estos dos colores desprenderá al instante un aire festivo, que nos permitirá destacar de entre la multitud con uno de los tonos más intemporales y que seguro que no fallan en cualquier situación social en la que te veas envuelta.

O si prefieres algo más sutil, opta por un tono rosa claro con toques de purpurina plateada. El resultado sigue siendo muy navideño, pero un poco más delicado que la combinación de rojo y dorado. Esta combinación es perfecta para quienes no quieren llamar demasiado la atención pero a la vez desean darle un toque festivo a su atuendo.

Si realmente quieres ir a por todas, considera la posibilidad de añadir algún diseño festivo, como copos de nieve u hojas de acebo. Esta es una forma fácil de hacer que tus uñas destaquen sin ser demasiado exageradas.

Ideas de manicura y pedicura para Nochevieja

Cuando se trata de Nochevieja, hay infinitas posibilidades en cuanto a combinaciones de colores para manicura y pedicura. Elige los tradicionales tonos plateados y dorados u opta por algo más atrevido como tonos azules y cobrizos.

También puedes optar por la clásica manicura francesa pintando la mitad de cada uña con esmalte blanco, una opción estupenda si no quieres nada demasiado llamativo, pero quieres contagiarte del espíritu festivo.

Para añadir aún más emoción, prueba a mezclar diferentes texturas, como acabados metálicos brillantes y esmaltes mate. Así crearás un efecto llamativo, glamuroso y moderno a la vez.

¿Cómo elegir la manicura y pedicura para Navidad y Fin de Año?

Para elegir la manicura y pedicura adecuadas para las fiestas navideñas, deberás tener en cuenta un par de factores importantes:

  • Lo primero que deberás tener en cuenta son los colores del atuendo y los complementos. Si quieres que tus uñas destaquen aún más, elige una manicura y pedicura con el color o los colores que mejor se coordinen con el conjunto elegido. Por ejemplo, si llevas un vestido rojo, la combinación perfecta sería una manicura y pedicura roja con toques dorados.
  • Otro factor importante para elegir la manicura y pedicura para las fiestas navideñas es el estilo de uñas que quieres. Si quieres un look más sutil pero elegante, opta por no llevar diseños, o por diseños sencillos. En cambio, si prefieres un look con un toque de glamour, opta por diseños vibrantes y llamativos, así como texturas brillantes.

Elijas el look que elijas para tu uñas en estas fiestas, asegúrate de que te hagan sentir segura y guapa. Con estas ideas de manicura y pedicura festivas, podrás arrasar en cualquier evento, desde el día de Navidad hasta Nochevieja.

Así que no esperes más y prepárate para las fiestas reservando hoy mismo una cita en el Centro de Belleza H & B en Madrid. Contamos con los mejores profesionales que te ayudarán a elegir la manicura y pedicura en Madrid ideal para tus celebraciones de Navidad y fin de año. ¡Te esperamos!

Deja un comentario