Tratamiento electrolifting facial

Con la edad, el aumento de peso, el estilo de vida o los factores ambientales, nuestros músculos faciales pueden tender a perder elasticidad, lo que puede causar líneas finas o una barbilla flácida; algo que es mucho más difícil de tratar cuando se trata de perder peso o solo con el ejercicio.

Una cara flácida puede hacer que parezcas mayor de lo que eres y a menudo, también puede hacer que parezcas cansado aunque no te sientas cansado físicamente. Así que si estás buscando un tratamiento no quirúrgico para tratar la flacidez facial, puede que te interese el tratamiento electrolifting facial.

Este tratamiento puede ser una gran opción para aquellos que quieran un pequeño «retoque» con resultados naturales. Pero, ¿qué es exactamente el tratamiento electrolifting facial y cómo funciona? A continuación, te lo explicamos.

¿Qué es el tratamiento electrolifting facial?

Este tipo de proceso se ha investigado y desarrollado durante más de 20 años, y se utiliza popularmente en la industria de la belleza para ayudar a mejorar el aspecto de los tejidos de la piel. Además de ser muy eficaz, es un proceso no quirúrgico, rápido y asequible, que no produce dolor, pero sí brinda resultados increíbles.

¿Cómo funciona?

Originalmente utilizado para tratar la parálisis facial, este proceso consiste en aplicar pequeñas corrientes eléctricas en la cara para ayudar a tonificar y tensar los músculos faciales. Se trata de una de las mejores alternativas modernas a los tratamientos tradicionales de lifting facial, consiguiendo resultados similares con menos efectos secundarios.

Un especialista altamente capacitado lleva a cabo cuidadosamente este procedimiento con movimientos precisos, apuntando al área del problema y debido a su baja intensidad, este proceso no causa una contracción física o visual del músculo.

A continuación, se utilizan unos electrodos, en la superficie de la cara para ayudar a transmitir la energía de las pequeñas corrientes a los músculos faciales ayudando a restaurar el tono y la elasticidad en la cara.

El tratamiento de electrolifting facial, además de tonificar y tensar los músculos faciales, también:

  • Aumenta la circulación sanguínea y linfática.
  • Mejora la penetración de los ingredientes activos de las fórmulas de cuidado de la piel.
  • Aumenta la producción de colágeno y elastina.
  • Aumenta la síntesis de proteínas, la gluconeogénesis y el transporte de la membrana celular.

Los resultados del tratamiento se pueden notar desde la primera sesión; sin embargo, se recomienda que se lleve a cabo un plan de tratamiento para conseguir los mejores resultados. El número de sesiones recomendadas variará de un paciente a otro, dependiendo de los objetivos y necesidades únicas.

¿Es seguro el tratamiento electrolifting facial?

A diferencia de los lifting faciales tradicionales y quirúrgicos, los tratamientos faciales con microcorriente son completamente seguros y no tienen efectos secundarios reales.

Sin embargo, las mujeres embarazadas o las personas que padecen de una condición del corazón son las únicas que no pueden recibir un electrolifting facial. Aparte de eso, todas las demás personas pueden someterse a este tratamiento de la piel sin preocupación.

De hecho, se aconseja los tratamientos faciales con microcorriente a todas las personas que puedan recibirlos, ya que los contaminantes tóxicos del aire y del entorno natural provocan daños en la piel, además de los daños naturales que se producen con el tiempo.

En el Centro de Belleza H&B en Madrid estamos especializados en ofrecer un eficaz lifting facial no quirúrgico con microcorriente para reducir la flacidez de la piel y tonificarla visiblemente, dándole a tu rostro un mayor contorno.

Contacta con nosotros para reservar una consulta hoy mismo. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a recuperar la elasticidad de tu rostro con el tratamiento electrolifting facial.

Deja un comentario