Tendencias en peinados para el año 2023

Los peinados, al igual que los cortes de cabello, son un reflejo de la moda y de las tendencias actuales. En este 2023, veremos una gran variedad de estilos que incluirán melenas largas y semirecogidos. Sin embargo, los recogidos continúan siendo una opción popular, en particular los que están inspirados en la década de los 90.

En esta entrada de blog, te presentamos una amplia selección de peinados que incluyen desde moños clásicos hasta coletas y recogidos estructurados. Además, también te presentaremos hermosas melenas y semirecogidos para que puedas encontrar el look que mejor se adapte a ti.

Peinados para el 2023

Semi-recogido con moño

El semi-recogido con moño es un peinado que ha captado la atención de muchas personas y con razón. Este año, este estilo está regresando con fuerza y se espera que sea uno de los peinados más populares.

La versión más popular será una versión muy elegante y sofisticada, en la que el cabello estará perfectamente peinado y sin ningún mechón suelto. Será una versión muy limpia y ordenada, que hará que cualquier persona se vea radiante y con mucha elegancia.

Semi-recogido con corona de trenza

El estilo romántico es otra alternativa para peinar tu cabello en un semirecogido, y este año, está ganando terreno y se está convirtiendo en una tendencia muy popular. Con su toque único, podrás lucir espléndida en cualquier momento y en cualquier lugar.

La clave para conseguir un look romántico es combinar una trenza que funcione como una diadema con el resto del cabello peinado de manera texturizada y ondulada. Este estilo te hará sentir hermosa y segura de ti misma.

Recogido de los 90

Contrariamente a lo que se podría pensar, el espíritu de los años 90 no se ha desvanecido en absoluto, sino que sigue siendo una fuente constante de inspiración para los peinados más atractivos y modernos.

Un ejemplo de ello es el peinado que se ha vuelto muy popular y que consiste en un moño alto, donde los mechones se enrollan y se dejan algunos que salgan en forma de pinchos. Este peinado, que ha sido muy influyente en la moda de la época, sigue siendo una opción atractiva y desenfadada para cualquier ocasión.

Moño bailarina

El moño bailarina es un peinado clásico que ha estado en auge durante muchos años y probablemente continuará siendo una tendencia popular por mucho más tiempo. Esta es una opción versátil y adaptable que se puede usar para una variedad de ocasiones, desde bodas hasta reuniones formales y eventos casuales. Además, se puede personalizar para adaptarse a cualquier estilo o preferencia personal.

Coleta con ondas

Las coletas se han convertido en un peinado muy versátil y atractivo, y en este 2023 se espera ver muchas variantes con un toque extra de volumen. Esto se logrará con técnicas de cardado y creando ondas suaves y naturales que van desde la mitad hasta las puntas.

Con esta nueva tendencia, las coletas se vuelven tan elegantes como cualquier otro peinado, y pueden ser utilizadas tanto para ocasiones formales como informales.

Melena de sirena

Las ondas en el cabello son un elemento clásico que nunca pasa de moda, y en la actualidad, las ondas abiertas se encuentran en el punto de mira. Estas ondas tienen un atractivo único que combina un aspecto natural con una elegancia que atrae a muchas mujeres.

Para lograr este look, es necesario crear ondas que no sólo sean largas y suaves, sino también claramente definidas. Con una técnica adecuada, las ondas abiertas pueden ser una adición impactante a cualquier peinado, aportando un toque de sofisticación y sensualidad a cualquier look.

En definitiva, en este 2023 se espera una gran variedad de tendencias en cuanto a peinados se refiere. Por ello, en el Centro de Belleza H&B en Madrid, contamos con los mejores profesionales en peluquería para ayudarte a lograr el peinado que siempre has soñado para cualquier evento. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar una cita!

Deja un comentario