Tendencia en colores de cabello para otoño-invierno 2022

No hay nada que nos guste más que las transformaciones del cabello entre temporadas, sobre todo cuando se trata de un tono nuevo. Aunque puede que pases menos tiempo fuera de casa durante la temporada de otoño-invierno, eso no es razón para no actualizar tu color de pelo en esta época.

Si estás buscando inspiración para tu proximo cambio de color de cabello, sigue leyendo. Aquí están las principales tendencias para el otoño-invierno 2022.

Los mejores colores de cabello para otoño-invierno 2022

Castaño cobrizo

Este tono cálido ha sido muy solicitado de cara a los meses de otoño e invierno.Es lo suficientemente cálido como para adaptarse a muchos tipos de piel, a la vez que permite que el cabello brille.

Por lo general, el color funciona mejor en las rubias o en las que tienen tonos rojos, pero se puede conseguir fácilmente con cualquier base con el mantenimiento adecuado.

Rubio platino

Desde que Gigi Hadid salió con su rubio brillante, han aparecido varias iteraciones por todas partes. Tiene sentido, cuando el tiempo cambia todo lo que queremos es encarnar la estética de la nieve.

Sin embargo, el color platino debe tomarse siempre con el máximo cuidado y consideración. Habla con tu peluquero sobre la forma más suave de conseguir el color con resultados duraderos. Invertir en el cuidado de este color de cabello será esencial.

Tonos castaños

Las tonalidades más oscuras siempre han tenido su digno momento de protagonismo. Las tonalidades ricas y brillantes nunca pasarán de moda y, admitámoslo, siempre son la clave cuando se trata de un bajo mantenimiento.

Este año ha sido todo sobre el «castaño oscuro» con estrellas como Hailey Bieber y Dakota Johnson siguiendo el ejemplo. Brillante, natural y radiante, piensa en una base marrón castaña con puntas miel a escondidas.

Caramelo

El caramelo es un color de cabello que cada vez está más de moda, sobre todo entre las que buscan algo distinto al moreno o rubio habituales. Este año será una de las tendencias más fuertes en la segunda mitad de 2022.

Esta temporada puedes optar por un color de pelo caramelo cremoso. La clave será elegir una base rubio oscuro o castaño claro mezclada con tonos bronceados para añadir la cantidad justa de profundidad y dimensión al cabello.

El color caramelo es el justo medio entre el rubio intenso y el rubio ceniza y, sinceramente, es inmejorable.

Negro

El negro es un color de pelo que es todo lo que necesitas para un look lleno de poder y glamour. El negro representa un cierto tipo de carisma y poder que vence a casi cualquier otro color de pelo.

Si tienes una tez blanca y pálida, debes optar por el color de pelo negro para conseguir un aspecto blanco como la nieve. Y no solo eso, las personas de piel más oscura también pueden optar por el negro para resaltar sus rasgos.

Marrón champiñón

El marrón champiñón se impone esta temporada. De hecho, todas las morenas naturales deberían pedir un color de pelo marrón champiñón si quieren dar un toque de color sin hacer nada muy llamativo.

El marrón champiñón es un color de pelo neutro perfecto con sutiles matices de marrón y gris que se parece a una seta. Este tono requiere una serie de iluminaciones sobre una base de color marrón ceniza para dar más dimensión y tono al cabello.

Si estás pensando en cómo conseguir el cambio de color perfecto para la temporada de otoño-invierno, contacta con nosotros en el Centro de Belleza H&B en Madrid. Contamos con los mejores profesionales para ayudarte a obtener el look de tendencia que deseas.

Deja un comentario