Por qué hacerse la manicura semipermanente

Bajo el concepto de manicura semipermanente se hace referencia a todas aquellas manicuras con esmaltado de larga duración. Tanto en el caso de que nos encontremos con uñas artificiales como en aquellos contextos en los que la manicura se realiza de manera directa sobre la uña natural.

Durante los últimos años, desde Hair & Beauty, hemos notado un fuerte incremento del interés en torno a la manicura semipermanente. Especialmente en todos aquellos casos en los que no se desea estar todo el día pendiente del estado de nuestras uñas. Una zona en continua exposición a los posibles golpes o elementos externos que pueden condicionar su correcto estado.

¿Conoces cuáles son sus principales beneficios?

Para poder entender por qué deberías hacerte la manicura semipermanente, desde Hair & Beauty hemos seleccionado diferentes ventajas que te ayudarán a decidirte por esta opción.

Duración de hasta 14 días

Uno de los principales elementos que diferencian a la manicura semipermanente respecto a cualquier otro tipo de manicura es su duración. Gracias a la resistencia que aporta el esmaltado con gel semipermanente es posible llevar a cabo cualquier actividad con nuestras manos sin tener que preocuparnos por la durabilidad del color de nuestras uñas.

Gracias a la tecnología y a la técnica con la que cuentan los centros profesionales, sus resultados están garantizados por un tiempo de 14 días. No obstante, es importante recalcar que todo el tratamiento debe llevarse a cabo en un centro especializado en este tipo de tratamientos. Siendo una de las mejores inversiones por las que vamos a poder decantarnos.

Un brillo duradero

No solamente es el color el elemento que va a perdurar en nuestras uñas durante una gran cantidad de tiempo. También es lo relacionado con el brillo, uno de los principales desafíos a los que tenemos que enfrentarnos en el momento de vestir a nuestras uñas y adaptarlas a las últimas tendencias existentes en el mercado.

Gracias a la manicura semipermanente, el brillo de nuestras uñas permanece en todo momento como el primer día. Hasta que decidamos retirarlo por completo. Tus uñas parecerán que están recién hechas con independencia del tiempo que haya transcurrido desde el inicio del tratamiento. Convertido en una de las principales ventajas por las que podemos decantarnos.

Una mayor dureza a nuestras uñas

Frente al resto de opciones existentes en el mercado, la manicura semipermanente permite aportar una dureza superior a nuestras uñas. Como consecuencia de que es una de las zonas de nuestro cuerpo que se encuentra especialmente expuesta a sufrir cualquier tipo de daño, proporciona un extra de durabilidad es una de las mejores inversiones por las que podemos decantarnos.

Los especialistas en manicura nos permiten imprimir un extra de durabilidad que seguro que agradecemos en los momentos más inesperados o en las actividades más atrevidas que podemos realizar en nuestro día a día. Como cuando vamos a hacer deporte.

Evita morderte las uñas

En el caso de que tengas cierta tendencia a morderte las uñas, conviene saber que nos encontramos con una de las fórmulas más eficientes por las que podemos decantarnos en el momento de tratar de corregir este tipo de hábitos.

Tener las uñas pintadas durante tantos días incita a que evitemos llevar a cabo la mordida. Además, la textura y el sabor que se desprende de este tipo de esmaltes no resulta muy atractivo en su interacción con nuestra boca. Siendo una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos.

Como se puede comprobar, la manicura semipermanente es una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado. Su gran cantidad de beneficios, el principal motivo que nos ayuda a comprender la gran notoriedad con la que cuenta actualmente.

Deja un comentario