Beneficios y duración del Lifting de pestañas

La mirada es una de las características de nuestro cuerpo para desprender una mayor personalidad. Lucir unos ojos, y una correspondiente mirada, que mantengan su luminosidad original es uno de los objetivos que se persiguen en la mayoría de los tratamientos de belleza facial.

Durante los últimos años, en Hair & Beauty hemos experimentado un incremento en la demanda de este tipo de servicios. Conscientes del peso que cuentan en nuestro organismo. Entre los diferentes tratamientos que puedes encontrar en nuestro catálogo, es el lifting de pestañas uno de los que ha logrado aglutinar un especial protagonismo. ¿Quieres conocer cuáles son sus características?

¿Qué es el lifting de pestañas y para qué sirve?

El lifting de pestañas permite lucir unas pestañas largas y con gran volumen. Ofreciendo unos resultados y una durabilidad del tratamiento superior a cualquier otro tratamiento por el que podamos decantarnos.

Estos son sus beneficios principales:

  • No daña a nuestras pestañas: Una de las principales particularidades con las que cuenta el lifting de pestañas es su capacidad para no dañar a nuestras pestañas. Al contrario de lo que ocurre con otros tratamientos, en todo momento se lleva a cabo la técnica para causar el mínimo impacto posible en las mismas. Cuando pase su efecto, nuestras pestañas tendrán la misma fuerza y aspecto que siempre.
  • Un resultado completamente natural: El segundo de los beneficios lo encontramos en su capacidad para desprender un aspecto 100% natural. Nadie duda que los tratamientos de belleza están focalizados en exprimir al máximo las posibilidades que desprende nuestro cuerpo. Incidiendo de manera directa en nuestra belleza. No obstante, este aspecto no está reñido con la naturaleza que se desprende. El resultado del lifting de pestañas aporta una gran naturalidad. Nadie notará que nos hemos sometido al mismo.
  • Rápido y sencillo: El lifting de pestañas trabaja para levantar las mismas desde la raíz. Los pasos para conseguirlos son especialmente simples, por lo que nos encontramos ante uno de los tratamientos más rápidos que puedes encontrar en nuestro catálogo de servicios. Además, gracias a la excelente técnica con la que cuentan nuestro equipo de profesionales, no tendremos que interrumpir nuestro día a día para disfrutar de sus resultados.
  • Efectivo en pestañas cortas: En Hair & Beauty cada vez acuden más clientes que buscan informarse en torno a la posibilidad de llevar a cabo este tratamiento en el caso de que contemos con unas pestañas sensiblemente más cortas de lo habitual. No obstante, no hay de qué preocuparse. Este tipo de tratamientos están desarrollados para que puedan ser efectivos en cualquier tipo de escenario. Incluso en los casos en los que tengamos las pestañas más cortas.

¿Cuánto dura el lifting de pestañas?

Como ocurre con cualquier otro tratamiento estético, los resultados finales estarán determinados por las características en particular de cada sujeto. No obstante, de manera general nos encontramos con un tratamiento que promete una duración de entre cinco y ocho semanas. Siendo más que suficiente para poder llevar a cabo nuestra vida diaria sin tener que depender de acudir a un centro especializado para poder someternos a este tratamiento con regularidad.

Dependiendo de la velocidad del crecimiento de nuestras pestañas, es posible que el tratamiento se reduzca o se pueda alargar.

Como se puede comprobar, el lifting de pestañas es una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos para vestir a nuestras pestañas con la máxima elegancia. Confía en nuestros profesionales y déjate guiar por todas sus recomendaciones. Encontrar una solución de acuerdo a nuestras características particulares nunca había sido tan sencillo. ¿Preparada para elevar la belleza que desprende tu mirada a un nivel superior?

Deja un comentario