Beneficios de cosmética capilar sin silicona

Nuestro pelo dice mucho de nosotros. Y, para ello, es fundamental mantenerlo sano y en perfectas condiciones. El buen trabajo llevado a cabo por parte de los principales laboratorios que podemos encontrar actualmente en términos de cosmética natural han explorado nuevas fórmulas existentes que permiten llevar a cabo el uso de cosmética capilar evitando el uso de productos que pueden provocar una pérdida de las condiciones de salud del mismo.

Este es el caso de la cosmética capilar sin silicona. En Centro de Belleza H&B, como sabes, contamos con una amplia variedad de productos de cosmética capilar sin silicona especialmente diseñados para cuidar de tu cabello tanto como se merece. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

¿Cómo puede dañar a nuestro cabello el uso de champús tradicionales?

  • Los champús tradicionales con sulfatos y siliconas pueden tener un importante impacto en todo lo que tiene relación con el cabello graso. La explicación la encontramos en que la acumulación de siliconas en el pelo provocan que nuestro pelo dure mucho menos tiempo brillante.
  • Además, también provoca sequedad y daños en las cutículas capilares. Por lo tanto, debido a la falta de oxigenación, es recomendable evitarlos en la medida de lo posible.
  • Pérdida de color: Especialmente en aquelos casos en los que llevemos tanto mechas, como el cabello teñido.
  • Pérdida de pelo: Es habitual que el uso desmesurado de cosmética capital con silicona se traduzca en una pérdida sin control de nuestro cabello.

Los beneficios de la cosmética capilar sin silicona

  • Los productos de cosmética capilar sin silicona nos permiten obtener una mayor hidratación y retención de la humedad. Y, por ende, una mayor cantidad de brillo.
  • Además, nos ayuda a controlar el encrespamiento y el pelo rebelde.
  • El cabello es más fuerte, limpio, sano y sedoso.
  • Mantiene el color en el caso de que nuestro pelo haya sido teñido durante los últimos años. Una situación que provoca un gran cambio si lo comparamos con los productos de cosmética capilar sin silicona, que es mucho más habitual que produzcan pérdidas de color.
  • Es conveniente conocer que la cosmética capilar sin silicona previene la caída del cabello y la aparición de caspa con elementos antioxidantes. Siendo uno de los elementos que mayor fuerza han cobrado en este tipo de opciones, frente al resto de las soluciones más habituales que encontramos en este campo.
  • Por último, conviene tener en cuenta que la cosmética capilar sin silicona nos ayuda a ser mucho más respetuosos con nuestro cuerpo y el medio ambiente, siendo una de las características más importantes que encontramos con respecto al resto de productos.

 

Los productos de cosmética capilar sin silicona son una de las mejores opciones que existen actualmente en el mercado y que nos van a ayudar a poder exprimir al máximo todas las opciones con las que contamos en materia de cuidado de nuestro cabello. Asegurándonos en todo momento la cobertura de todas las necesidades con las que contamos.

Como hemos podido comprobar, son muchos los beneficios que podemos encontrar utilizando cosmética capilar sin silicona. Gracias a la amplia gama de productos que puedes encontrar en nuestro catálogo, conseguir el mejor resultado es mucho más sencillo de lo que lo ha sido nunca. ¿A qué esperas para confiar en nosotros?

Deja un comentario