Uñas de gel vs. uñas acrílicas: ¿cuál elegir?

Las uñas de gel y acrílicas son dos de los métodos más populares para decorar y embellecer tus uñas. Decidir cuál de los dos métodos usar puede ser abrumador. Si te sientes así, estás de suerte. Esta guía completa comparará la belleza, durabilidad, costo y ventajas de este tratamiento de uñas para que pueda elegir el que sea mejor para usted.

Uñas de gel

Las uñas de gel ofrecen una apariencia natural, ya que son suaves, flexibles y más resistentes a la rotura que las uñas naturales. Se curan al instante con una lámpara de luz ultravioleta, lo que significa que lo obtienes rápido.

Los productos de uñas de gel también son generalmente más limpios que los acrílicos. Por ejemplo, no hay necesidad de usar disolventes para aplicar la capa de gel sobre la uña. El único inconveniente es que ahora mismo hay más diversidad de productos acrílicos disponibles para experimentar.

Uñas acrílicas

Las uñas acrílicas son fuertes y resistentes a los productos químicos. Esto también significa que puede durar entre cuatro y ocho semanas. Una capa de polímero se coloca sobre la uña cuando está completa, lo que significa que es una capa sólida, con diseños elegantes y muchas opciones para elegir.

Los productos para uñas acrílicas son flexibles, capaces de realizar diseños complejos como 2D y 3D, y pueden ser usados ​​de muchas maneras diferentes. Desafortunadamente, hay muchos productos químicos tóxicos utilizados para trabajar con acrílicos, lo que puede ser una consideración importante para algunos.

Conclusión

En última instancia, la elección entre uñas acrílicas y uñas de gel dependerá de sus necesidades y preferencias personales. Las uñas de gel pueden ofrecer un resultado liso y natural, mientras que los acrílicos son más duraderos y resistentes a los productos químicos. Si estás buscando un método de extensión de uñas con una diversa variedad de productos disponibles, entonces decidirías usar uñas acrílicas.

Deja un comentario