Consigue el color mas veraniego con mechas babylight

El verano ha llegado. Y, con él, algunas de las tendencias en materia de belleza que van a marcar el devenir de los próximos meses. En Hair & Beauty, por nuestra experiencia y conocimientos en esta materia, contamos con las técnicas más avanzadas en materia de estética. Consolidándonos como uno de los centros de belleza líderes en Madrid. babylight

Por ello, hoy es momento de hablar de las mechas babylight. La última innovación para rendir a tu cabello a las tendencias del momento más actuales. ¿Quieres conocer de qué se trata? ¡Te lo contamos!

¿Qué son las mechas babylight?

Antes de comenzar a explicar cuál es el proceso de elaboración, es importante conocer de qué se tratan este tipo de mechas. Las mechas babylight pretenden imitar el efecto que deja el sol sobre el cabello durante el verano. Especialmente en el caso de los niños más pequeños. Mucho más sensibles a la radiación solar.

Es habitual que durante los meses centrales del año observamos como el cabello tiende a aclararse. Proporcionando un aspecto muy fresco y singular. Y es precisamente este mismo efecto el que se puede replicar mediante efectos como el descrito en este artículo.

Mediante las mechas babylight logramos un aspecto muy similar. Sin dañar en ningún momento a nuestro cabello.

¿Cuáles son los cabellos idóneos para este tipo de mechas?

Es importante conocer, en primer lugar, que es un tipo de tratamiento que puede quedar a la perfección cualquier tipo de cabello. No obstante, como siempre ocurre en materia de belleza, algunos de ellos resultan especialmente idóneos.

Por esta razón, conviene conocer que este tipo de coloración está pensada para cabellos castaños. En este tipo de opciones, suelen presentar reflejos rubios con una mayor claridad a consecuencia de la acción del sol. No obstante, con el paso del tiempo, la fuerte tendencia con la que ha irrumpido en el sector ha provocado que las mechas babylight resulten recomendadas para cualquier persona interesada en este tipo de opciones. No importa si eres morena o pelirroja. ¡Las mechas babylight son para ti!

Además, conviene saber que en el caso de que tengas el pelo teñido, las mechas babylight también pueden ser una opción para ti. Ofreciendo un resultado tan natural como si te las hicieras con tu color base. Por lo que no tienes que preocuparte por nada.

Los cuidados del cabello

Una de las dudas más frecuentes con las que cuentan nuestras clientes en el momento de interesarse por este tipo de opciones es lo relacionado con los cuidados que son necesarios para poder mantener el color original de las mechas. Es importante que conozcas que, por sus características, este tipo de mechas  no necesitan de unos cuidados mucho más específicos a los que podríamos encontrar en cualquier otra opción de coloración.

Al ser mucho menos agresivos y requerir menos mantenimiento, es una de las mejores opciones por las que podemos contar si queremos olvidarnos de los cuidados a llevar a cabo. Debemos aplicar una mascarilla hidratante una o dos veces por semana. Además del acondicionador durante el resto de veces que nos lavemos el cabello. Los champús que preservan el color de los tintes también pueden ser una buena opción para mantener en el mejor estado posible el tinte.

Además, gracias a la naturaleza que desprenden, podremos realizarnos estas mechas una vez y olvidarnos de retoques en cualquier momento.

Como puedes comprobar, son muchos los beneficios que se desprenden de las mechas babylight. No lo dudes más, déjate seducir por este tipo de opciones, ¡y únete a la tendencia del verano!

Deja un comentario