¿Cómo nos afecta el solsticio de invierno en la piel y el cabello?

En términos generales, los cambios entre las diferentes estaciones del año siempre vienen asociados con diferentes cambios que pueden afectarnos en diferentes áreas de nuestro organismo. Cuando nos aproximamos al solsticio de invierno, es momento de analizar cuáles son los efectos que puede tener sobre nuestra piel y nuestro cabello.

El centro de belleza Hair & Beauty, como sabes, somos especialistas en el cuidado del cabello y del cuerpo de nuestros clientes. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados que nos permiten ofrecer un servicio de atención al cliente óptimo y personalizado. A continuación te contamos cómo el solsticio de invierno puede llegar a afectar tanto a tu piel como a tu cabello.

El clima y el cuerpo humano

En España, los cambios de clima afectan principalmente a dos elementos: las horas de sol y los grados del termómetro. En combinación, la variación de ambos pueden provocar importantes cambios en nuestro organismo que, si no son tratados, pueden suponer un importante problema.

En Hair & Beauty contamos con multitud de tratamientos que pueden ayudarte a salvar los principales cambios que se derivan del solsticio de invierno en la piel y en el cabello. A continuación, una selección de los principales aspectos que pueden modificar el estado de nuestro organismo.

Solsticio de invierno en piel y cabello, los cambios más importantes

Poros más cerrados

Durante el invierno es habitual que sintamos nuestra piel algo más reseca a lo que la encontramos habitualmente. La explicación la encontramos en que el poro tiende a cerrarse con una mayor agresividad para protegerse del descenso de las temperaturas. De este modo, nuestra piel proporciona una sensación mucho más tersa.

Para evitarlo, un tratamiento hidratante puede ser un buen remedio que te ayude a garantizar el correcto estado de la misma.

Cabello más reseco

Junto con nuestra piel, es el cabello otro de los elementos que tiende a sufrir de manera considerable con los cambios de temperatura. En este caso, nuestro cabello tiende a perder la hidratación natural del mismo, fruto de la sequedad del ambiente.

Si comenzamos a notar cómo, de repente, nuestra cabeza está más ruda, es el momento de comenzar a un tratamiento de cuidado para nuestro cabello. En Hair & Beauty contamos con múltiples opciones. Cada una de ellas especialmente diseñadas para determinados tipos de tratamientos en cuestión.

Pérdida del cabello

Es habitual que con los cambios de las estaciones se produzca una pérdida de nuestro cabello. En muchos casos, esta situación es temporal y no tiene porqué generar un problema. Sin embargo, en otros casos, si no se trata a tiempo, puede ocasionar importantes contratiempos.

Si es tu caso, no dudes en acudir a nuestro centro. Nuestros expertos examinarán tu cabello y determinarán un tratamiento con el que ayudarte a evitar la propagación de esta caída. Es importante que acudas cuanto antes a nuestro equipo de especialistas. Juntos, lograremos exprimir al máximo todas las opciones con las que cuentas para poder recuperar la salud de tu cuero cabelludo.

Como hemos podido comprobar, son muchos los problemas derivados del solsticio de invierno en nuestro cabello y nuestra piel. Si has comenzado a notar los efectos, incluso antes de que éste se haya producido, no te preocupes. Es completamente normal.Acude a nuestro centro y consulta con nuestro equipo de profesionales. Contamos con una gran experiencia para poder exprimir al máximo todas tus posibilidades y evitar las consecuencias habituales del solsticio de invierno en nuestra piel y cabello.

Deja un comentario