Prepara tu piel para el sol

La llegada del verano es, con total seguridad, uno de los momentos más desafiantes a los que nos tenemos que enfrentar. La exposición a los rayos del sol no influye solamente en el tono que adquiere nuestra piel, sino que puede ocasionar importantes lesiones. Un motivo que nos obliga a cuidar de la misma durante todo el año, pero con un especial cuidado durante el verano.

Conscientes de esta situación, desde Hair & Beauty hemos seleccionado diferentes consejos que pueden ayudarte a que tu piel se encuentre en el mejor estado posible durante los meses más calurosos del año. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo preparar tu piel para el sol durante el verano?

Para la dermatología, la fotoprotección es uno de los aspectos que adquiere una mayor relevancia en cualquier momento del año. Interiorizar unos buenos hábitos de vida que nos aseguren la cobertura de todas nuestras necesidades es clave. A continuación, estos son los principales:

Una buena alimentación

Lidiar contra la problemática que nos puede llegar a ocasionar los rayos solares es posible si interiorizamos unos hábitos saludables en materia de alimentación. Tanto las vitaminas como los minerales y los antioxidantes son tres de los elementos clave que nos permiten proteger a nuestra piel y proporcionarle todo lo necesario para que se conserve en el mejor estado posible incluso en aquellas situaciones en las que la exposición solar puede provocar determinados daños.

Cuando hablamos de alimentación son las frutas y las verduras dos de los elementos que gozan de un creciente protagonismo. Puesto que ayudan a reducir tanto los radicales libres como todos los elementos que son responsable de la oxidación de los tejidos de nuestro cuerpo.

Suplementación

Junto con la alimentación, la suplementación es otro de los aspectos que cobra un mayor protagonismo. Este tipo de suplementos nutricionales nos ayudan a proteger a nuestra piel de los efectos de los rayos solares en la misma. Para ello, es necesario que comencemos a tomarlos durante los dos meses previos a la llegada del verano y que los mantengamos durante el mismo.

La suplementación es una de las mejores inversiones que vamos a poder llevar a cabo en materia de nutrición. Siendo un aspecto clave a la hora de preparar a nuestra piel y protegerla del sol durante los meses más calurosos del año.

Tratamientos estéticos

Al margen de la suplementación y de la alimentación, son muchas las opciones que tenemos ante nosotros para mejorar de manera directa el estado en el que se encuentra nuestra piel. Algunos de ellos, como el Hydro Face, nos ayudará a que nuestro rostro cuente con la hidratación necesaria como para poder asegurar en todo momento los ingredientes necesarios que permitan a la piel de nuestro rostro reunir todos los elementos para favorecer nuestra hidratación.

Además, en Hair & Beauty también contamos con diferentes opciones en materia de tratamiento para llevarlos a cabo sobre el resto de nuestro cuerpo. Serán nuestros expertos los encargados de evaluar cada caso en particular para poder encontrar una opción que permita llevar a cabo el conjunto de acciones necesarias hasta dotar a nuestro cuerpo de todo lo que necesita.

Como hemos podido comprobar, son muchas las opciones que tenemos ante nosotros para garantizar en todo momento la cobertura de todas nuestras necesidades para proteger a nuestra piel de la exposición solar. Desde la alimentación hasta los tratamientos estéticos. Pasando por la hidratación y todos los elementos que intervienen de manera directa en el correcto estado de nuestro organismo. Confía en nuestro equipo de especialistas y déjate guiar por todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!

Deja un comentario