Las tendencias de peinados en verano que debes probar

Introducción

El verano es esa época del año en la que necesitas renovar tu peinado y darle un aspecto nuevo y refrescante. Desde las ondas playeras hasta las trenzas elegantes, hay innumerables tendencias de peinados veraniegos que debes probar. Con el peinado adecuado, puedes acentuar tu belleza y crear un look veraniego perfecto. En este artículo, exploraremos algunas de las últimas tendencias en peinados de verano que no te puedes perder.

Olas playeras

Uno de los peinados de verano más populares son las ondas playeras. Este look es perfecto para un día en la playa o para una cena informal. El peinado con ondas playeras se puede conseguir de varias maneras:

Olas rizadas con plancha

Con una plancha rizadora, enrolla pequeños mechones de pelo y mantenlos así unos 10-15 segundos. Suelta el rizo y repite el proceso hasta completar todo tu cabello. Una vez hayas acabado, utiliza los dedos para aflojar los rizos y crear un look ondulado.

Olas trenzadas

Antes de irte a la cama, trenza tu pelo húmedo en pequeñas secciones y déjalo secar toda la noche. Cuando te despiertes, deshaz las trenzas y pásate los dedos por el pelo para conseguir un look ondulado.

Spray de agua salada

Para conseguir rápidamente un look de ondas playeras, llena una botella de spray con agua y añade una pizca de sal. Rocía la mezcla sobre tu pelo y estrújalo con los dedos. Repite el proceso hasta que consigas las ondas playeras deseadas.

Trenzas elegantes

Las trenzas son una forma estupenda de añadir diversión a tu peinado de verano. Las trenzas elegantes son perfectas para un día de verano o una fiesta nocturna. Puedes mantener la sencillez con una trenza clásica o atreverte con una trenza de cola de pez. Aquí tienes algunas trenzas elegantes que deberías probar:

Trenza cola de pez

Divide tu pelo en dos secciones. Coge una pequeña sección del lado derecho y crúzala hacia el lado izquierdo. Repite el proceso con una pequeña sección del lado izquierdo. Continúa así hasta que llegues al final del pelo y sujétalo con una goma elástica.

Trenza de lechera

Comienza haciendo una raya en el centro y trenza cada lado en una trenza francesa apretada. Enrolla una trenza sobre la cabeza y sujétala con horquillas. Repite la operación con la otra trenza hasta que tengas una trenza de sirena.

Trenza de sirena

Empieza separando el pelo en el centro y trenza dos mechones de cada lado en una trenza normal. Crúzalas una sobre otra y sujétalas con una goma elástica.

Medio moño despeinado

El medio moño despeinado es un peinado versátil que se puede llevar recogido o suelto. Es perfecto para un día en la playa o para salir por la noche con tus amigas. Así se hace el half-up messy bun:

Crea una coleta semirecogida

Toma la parte superior del pelo y recógela en una coleta alta. Sujétala con una goma de pelo.

Tuerce y enrolla

Tuerce la coleta y enróllala alrededor de la goma de pelo. Utiliza horquillas para sujetarla.

Despeina

Saca con los dedos algunos mechones del moño para crear un look despeinado.

El Bob Clásico

El peinado bob clásico vuelve a estar de moda. Es perfecto para los meses de verano, ya que requiere poco mantenimiento y es fácil de peinar. Puedes optar por mantener tu corte bob liso o añadirle textura con ondas playeras. Así puedes conseguir el look bob clásico:

Córtate el pelo en un bob

Visita a tu peluquero y córtate el pelo en un bob clásico.

Añade algo de textura

Utiliza un rizador para añadir ondas playeras a tu bob y conseguir un look más relajado.

Péinalo hacia atrás

Para un look sofisticado, peina tu corte recto hacia atrás con un poco de gel o sérum.

Conclusión

El verano es el momento perfecto para experimentar con tu peinado. Tanto si vas a la playa como a una fiesta, estas tendencias veraniegas en peinados son perfectas para darte un look refrescante. Desde las ondas playeras a las trenzas elegantes, pasando por el moño despeinado semirecogido o el bob clásico, hay infinitas opciones de peinados. Así que anímate y prueba estas tendencias de peinados de verano para marcar tendencia esta temporada.

Deja un comentario