Hair & Beauty abre sus puertas tras el COVID-19

Tras el anuncio por parte del Gobierno de la toma de medidas más laxas en cuanto al confinamiento y las medidas tomadas en el Estado de Alarma desde el 4 de mayo los centros y peluquerías pueden abrir sus puertas.

Este tiempo nos ha permitido a nosotros como a todo el sector en general tener tiempo para poder analizar a fondo las medidas de seguridad y protección que deberemos tomar en nuestros salones desde la reapertura.

Aunque nos encontremos en fase de desescalada y estamos emocionados con la reapertura  no olvidamos que la seguridad y protección tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados ahora mismo es primordial.

El gobierno ha decidido incluir los centros de belleza como un elemento  catalizador de la normalización social que empezamos a vivir tras meses de confinamiento.

Al igual que el mantenimiento de las medidas de higiene y seguridad es esencial, todas las asociaciones de psicólogos recomiendan retomar una rutina de autocuidado saludable para fortalecer la autoestima y paliar los efectos nocivos que ha ocasionado la cuarentena en muchos de sus habitantes.

Es por todos  sabido que mantener nuestro cabello y nuestra piel radiantes serán elementos que jugarán en nuestro favor a la hora de levantar nuestro estado de ánimo y afrontar con energías renovadas el día a día y la  vuelta a la  “nueva normalidad”.

Tu centro de confianza en Arganzuela

Tanto nuestros servicios de peluquería como los de tratamientos corporales y faciales irán retomando poco a poco la normalidad.

Aquellos clientes que tuvieran una cita previa a la declaración del Estado de Alarma y no pudiesen acudir a ella dado el  cierre de cualquier negocio no indispensable  serán avisados por email o por teléfono para  poder concretar una nueva.

Para todos aquellos que quieran acudir a nuestro centro de belleza se les recomienda pedir cita previa a través de la web o del teléfono de  contacto ya que las nuevas normas de seguridad  requieren una flexibilidad de horarios en cuanto a la atención de cada cliente y un número determinado de  clientes para garantizar el mantenimiento de la distancia de seguridad.

¿Cómo será desde  ahora acudir a Hair & Beauty?

Una vez nos hayan dado una cita para cualquiera de los tratamientos que queramos hacernos deberemos ser puntuales para no coincidir con clientes posteriores. En la entrada nos pedirán que llevemos mascarilla y nos darán gel desinfectante, guantes y una bata (ambos desechables e individuales).

Se recomienda a aquellos clientes que tengan síntomas o que crean que han podido estar en contacto con alguien contagiado que cancelen su cita o la posponga para más adelante con el fin de garantizar la salud de todos.

Una vez dentro no encontraremos revistas o prensa ya que su uso pone en  riesgo nuestra seguridad y a la  hora de pagar se recomienda el uso de medios digitales para evitar el contacto con monedas y billetes.

¿Es seguro acudir a hacernos ahora los tratamientos de belleza?

Totalmente, tanto nuestra maquinaria como todos los utensilios que utilicemos serán desinfectados tras cada servicio. Los  guantes, mascarillas y demás accesorios (toallitas, toallas) serán de un solo uso y el resto desinfectado a 60º.

Nuestro equipo  de profesionales cumple a rajatabla todas las medidas de seguridad que garantizan el control de los contagios (ropa de calle  diferenciada de la  del trabajo, uso de mascarillas y guantes, utensilios propios y desinfectados en cada uso, control de la  temperatura a diario).

¿Por qué acudir ahora a un tratamiento de belleza, peluquería o cuidado corporal?

Además de  que las medidas que se están tomando en estos momentos hacen que podamos asegurar que estaremos totalmente protegidos frente a contagios es un momento ideal para vernos bien, rejuvenecidos y relajados.

Volver a retomar las antiguas costumbres o decidir cuidarse desde cero no solamente nos proporcionará un par de horas de desconexión de todo lo que estamos viviendo sino que nos  dará nuevas energías para afrontar los  siguientes días. ¿Y dónde mejor que en tu centro de confianza?

Deja un comentario