¡El mejor momento para la depilación láser!

Ciertamente la depilación láser es recomendable durante casi todo el año.

¿Porqué empezar a hacérmela ahora?

Bien una de las razones principales es la lejanía del verano, ya que estarás perfecta para entonces ¡Toda una ventaja! Teniendo en cuenta que las sesiones por norma general se realiza cada dos meses aproximadamente, podrás realizarte mínimo 5 sesiones antes de tus vacaciones de verano ¡Y con un láser profesional como es el de Hair and Beauty ¡Estarás perfectamente depilada para entonces!

¿Cuáles son las ventajas del láser?

  1. Comodidad: ¿Te imaginas vivir sin estar pendiente de depilarte? Pues con unas sesiones de láser podrás conseguirlo. Si bien es cierto que actualmente ninguna técnica elimina el 100% del vello, pero el láser es la que más se aproxima eliminando casi un 95% de forma permanente.
  2. Seguridad: El láser no implica ningún tipo de riesgo, siempre que se cumplan las indicaciones de nuestro equipo. Además de ser válido para cualquier zona del cuerpo y cualquier tipo de piel.
  3. Combatir afecciones cutáneas: Es recomendada en muchos casos por dermatólogos ya que evita el vello enquistado.
  4. Deporte: Son muchos los deportistas, sobre todo ciclistas y nadadores que se realizan la depilación láser.
  5. Higiene: El sudor será inodoro puesto que el olor se produce de las bacterias que habitan en el vello.
  6. Estética: Sobre todo las mujeres podemos sentirnos mucho más a gusto cuando estamos recién depiladas ¡Imagínate sentirte así todos los días!
  7. Universal: Se puede realizar un tratamiento de depilación láser en cualquier tipo de piel o vello, excepto en el pelo canos.

Pero cada cuerpo es un mundo y siempre tenemos que tener en cuenta la importancia de distintos factores, sobre todo uno de ellos y el más importante.

Ciclo del vello:

El ciclo del vello se divide en tres fases consecutivas, y dependiendo cuál se encuentre en el momento de la depilación, la sesión será más o menos efectiva.

¡Pero ojo! Cada poro puede estar en una fase distinta, es por eso que hay unas zonas en las que deja de salir vello antes que en otras.

La primera fase es conocida como Anágena: o coloquialmente conocida como la fase de crecimiento del vello, la base del vello es más ancha que el tallo. En esta fase el láser diodo es mucho más efectivo, esta fase en condiciones normales ¡Puede durar unos tres años!

La segunda fase se considera un proceso de transición y es conocido como Catágena: Esta fase es mucho más corta, suele durar unas 3 semanas y en ella se pausa el crecimiento del vello . En ella el vulvo toma un aspecto cilíndrico.

Tercera y última fase en la que el vello se cae de forma definitiva, se conoce como Telógena: La cual dura hasta 3 meses.

Deja un comentario